Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HP
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Impresora Monofuncional Laser 107w Blanco

SKU
1143779

Características destacadas

Internet $79.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Impresora
Marca HP
Modelo Laser 107w
Tipo de impresora Monofuncional
Tecnología de impresión Láser
Colores de impresión Negro
Funciones Imprimir / Wifi
Portátil Si
Impresión sin bordes No
Impresión doble cara No
Impresión desde dispositivo móvil Si
Velocidad de impresión en b/n A4: Hasta 20 PMM
Resolución de impresión en b/n Hasta 1200 x 1200 DPI
Capacidad en bandeja de entrada de papel Hasta 150 hojas
Capacidad en bandeja de salida Hasta 100 hojas
Método de alimentación de papel Manual
Ciclo de trabajo Hasta 10.000 páginas
Volumen de impresión mensual 100 a 1.500 páginas
Nivel de ruido 6,5 dB
Temperatura de funcionamiento 10ºC a 30°C
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año

IMPRESORA LASER HP 107W BLANCA

¿A veces sientes ese pequeño temor de necesitar imprimir un documento de manera urgente, pero no estás en tu lugar de trabajo? Eso se acabará con la Impresora Láser HP 107w Blanca. La independencia total en tu propia casa. Tranquilidad absoluta. Paz.

Cada vez es más común que por alguna urgencia tengamos que imprimir una boleta, una planilla o algún documento que contenga un texto importante. Es acá donde la Impresora Láser HP 107w Blanca se convierte en tu mejor opción, ya que al ser laser e imprimir sólo en negro, se optimizan los procesos y tus costos. Ideal para el teletrabajo o las guías de estudio de las clases online de los colegios. Muchísimas más páginas por cartucho de tinta.

¿Alguna vez tuviste que pedirle a alguien cercano que te salvara ya que necesitabas imprimir algo de manera urgente y no había dónde hacerlo?, ¿incómodo, cierto?

Con la Impresora Láser HP 107w Blanca esa sensación de desesperación desaparecerá para siempre y será reemplazada por un estado de seguridad y confianza que no puede ser medido en dinero. Es algo que no se compra, sino que la calidad HP te la entrega junto a este dispositivo de impresión.

Pero eso no es todo. Porque a medida que han pasado los años y la tecnología ha avanzado, no podemos quedarnos para siempre pegados en la imagen de un computador conectado a una impresora a través de un largo cable que ata nuestra libertad. La Impresora Láser HP 107w Blanca permite impresión desde tu dispositivo móvil con una facilísima y orgánica configuración gracias a su función WiFi. La magia del Wireless. La libertad de la tecnología inalámbrica al alcance de nuestras manos.

Imaginemos que a esta altura ya tomaste tu mejor decisión y ya tienes contigo la Impresora Láser HP 107w Blanca. ¿Qué pasa si necesitas exigirla al máximo, porque no puedes perder ni un minuto? Sencillo. Su velocidad de impresión es de hasta 20 páginas por minuto. Y atención, porque la primera página se imprime en apenas 8,3 segundos. Bienvenidos al mundo de Usain Bolt y la velocidad incomparable.

Sólo leyendo esto nos podemos imaginar una experiencia de uso épica. Todo en la Impresora Láser HP 107w Blanca es perfección y tú podrás disfrutar, por ejemplo, su capacidad. Imagina la bandeja de entrada de papel lista y dispuesta para recibir 150 hojas a la vez. Increíble. Y su bandeja de salida no decae, ya que puede entregarnos 100 hojas. Los problemas ya han desaparecido. Pero hay más.

Los ciclos son importantes. Se abren y se cierran. Todo empieza y todo termina. Pero imagina un mes. 30 días de tu vida. La Impresora Láser HP 107w Blanca ofrece un ciclo de trabajo mensual en papel tamaño A4 de hasta 10.000 páginas. No estás soñando. Es verdad. La perfección ya está aquí.

¿No lo puedes creer cierto? La calidad y el sello HP es real y puede ser tuyo con la Impresora Láser HP 107w Blanca. ¿Y qué pasa si debo imprimir y no puedo hacer ruido, porque algún niño duerme o no queremos despertar a nadie? Sencillo e increíble. Su nivel de ruido es de tan solo 6,5 dB. HP pensó en todo. Y este sueño hecho realidad ya está a tu alcance.

Enamórate de la Impresora Láser HP 107w Blanca. Ella te está esperando para ayudarte a ser más feliz.

Impresora Monofuncional Laser 107w Blanco
HP
Impresora Monofuncional Laser 107w Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro