Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Iphone 12 128GB White Claro

SKU
1150673

Características destacadas

Memoria interna:  128 GB

Cámara frontal:  1

Sistema operativo :  iOS 14

Tamaño de la pantalla:  6,1 Pulgadas

Internet $749.990 Normal $1.199.990
Con tu abcvisa ahorras $749.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto iPhone
Marca APPLE
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Modelo
Procesador A14 Bionic
Sistema operativo iOS 14
Memoria interna 128 GB
Memoria RAM 4 GB
Tamaño de la pantalla 6,1 Pulgadas
Resolución de la pantalla 2532 x 1170 PX
Cámara frontal 1
Resolución cámara frontal
Cámara posterior 1
Resolución cámara posterior
Operador Claro
Bandas
Tipo de tarjeta SIM Nano SIM
Zona Wi-Fi Si
Capacidad de la batería 2815 mAh
Alto del producto
Ancho del producto
Espesor del producto
Peso del producto
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Bluetooth: SI
Localización: SI

IPhone 12 128GB White Claro

 

Imagen envolvente

 

Con el IPhone 12 128GB White Claro sorpréndete con su incomparable cámara para que captures las mejores fotos o videos de tus vacaciones o celebraciones especiales. El tamaño de su pantalla es de 6,1 Pulgadas y su resolución es de 2532 x 1170 px. Viene además con una increíble cámara que graba videos 4K HDR en Dolby Vision. Este IPhone permite capturar, editar y compartir videos de calidad cinematográfica directamente desde el celular. También posee modo noche en sus cámaras, lo que permite tiempos de exposición más prolongados para capturar videos más nítidos. Su estético diseño cuenta con un avanzado sistema en sus cámaras y la pantalla Super Retina XDR con frente de Ceramic Shield, que se caracteriza por su resistencia a los golpes. Tus fotos conseguirán varios miles de likes gracias al encuadre perfecto y sus cámaras de alto rendimiento. La resolución tanto de la cámara frontal y la cámara posterior es de 12 Mpx. Su Memoria RAM es de 4 GB.

¡Este móvil sin duda te conquistará gracias a sus cámaras súper potentes y elegante diseño!

 

Alto Rendimiento

 

El IPhone 12 128GB White Claro cuenta con numerosas funcionalidades innovadoras como el chip A14 Bionic, potente procesador que agiliza la opción de encendido del celular. Gracias a este procesador se acortan además los tiempos de respuesta de tus aplicaciones. Su sistema operativo iOS 14 optimiza la vista de la pantalla de inicio, siendo más fácil de usar, ya que deja todas tus aplicaciones a la vista agrupadas de una manera inteligente y con un ágil acceso. Asimismo, este modelo de IPhone es compatible con MagSafe, que es un nuevo ecosistema de accesorios que se acoplan fácilmente al IPhone y ofrecen carga inalámbrica de gran potencia. La capacidad de su batería es de 2815 mAh.

 

Diseño Vanguardista

 

El IPhone 12 128GB White Claro posee un diseño vanguardista, elegante y resistente a la vez. Podrás usarlo con una mano sin problemas, resultando una ventaja al transportarlo en el día a día o si quieres llamar a alguien o estás descansando en tu cama. También a la hora de hacer fotografías o vídeos un menor peso implica menos cansancio y por tanto menos movimientos involuntarios. Posee 14,67 cm (alto); 7,15 cm (ancho); 0,74 cm (espesor) y 162 gr (peso). Disfruta ver tus fotografías gracias a su pantalla de borde a borde amplia y envolvente. Sus materiales son de gran calidad y la ligera textura de la parte trasera convierten a este moderno teléfono como un dispositivo funcional y compacto.

 

Disfruta la conectividad

 

Con el IPhone 12 128GB White Claro podrás estar conectado con tu familia o compañeros de trabajo todo el tiempo. Además de actualizar los estados o mensajes de tus redes sociales, puedes revisar los horarios de la próxima función cine y comprar los boletos, hacer reservaciones para ir a cenar, encargar comida rápida con una aplicación, enviar correos electrónicos y buscar direcciones. Podrás cambiar tus planes sin perder tiempo gracias a la inmediatez de su conectividad. Su tipo de tarjeta es Nano SIM y la garantía del proveedor es de 1 año. Con este IPhone podrás hacer trabajo remoto o viajar por negocios sin perder el contacto con los empleados y clientes. Entre llamadas, mensajes de texto, emails, software de documentos móviles y mensajes con fotos, la mayoría de las funciones de oficina las podrás desarrollar gracias a este increíble teléfono. Serás productivo/a en todo momento y podrás estar disponible inmediatamente para decisiones importantes de tu trabajo gracias a este celular de alta gama con gran capacidad de almacenamiento, rapidez, batería duradera sumado a su elegante diseño.

Iphone 12 128GB White Claro
APPLE
Iphone 12 128GB White Claro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro