Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Jarra Thermos Acero

SKU
1148757
Internet $50.990
Con tu abcvisa ahorras $50.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Jarra
Marca THERMOS
Modelo Jarra
Funciones destacadas Mantención de la temperatura 24 horas caliente - 24 horas frío
Alto del producto 17 CM
Ancho del producto 29 CM
Material Acero
Color Plateado
Color Filtro Gris
Garantía del proveedor 3 meses

Jarra Thermos Acero

Anímate a celebrar la hora del té con tus familiares y amigos con la Jarra Thermos Acero. Está elaborada con una doble pared de acero inoxidable aislada al vacío y cuenta con una capacidad de 2 Litros.

Fiesta de Sabores

Parte de la diversión de la tarde es este importante momento del día en que una necesaria pausa es vital para recuperar energías y disfrutar de una taza de té o café caliente se convierte en un regalo para todos tus sentidos. Acompaña tu aromático té o café con exquisitos panecillos o tostadas o si prefieres deliciosos pasteles o galletas. Este resistente recipiente conservará los líquidos calientes y fríos por hasta 24 horas, siendo de gran ayuda también para el ahorro de energía de tu hogar.

Protagonista de tu Mesa

El ingrediente principal de tus desayunos y onces siempre será el té o café que sirvas de acuerdo con el gusto personal de tus acompañantes. Esta Jarra posee una práctica y funcional tapa dosificadora, que regula la salida de los líquidos y te facilitará servir de manera correcta los bebestibles a tus invitados.

Además, gracias a su cómodo mango podrás tomar este recipiente sin problemas y de manera segura. Mantendrás tus bebidas siempre a una temperatura ideal y podrás elegir entre una gran variedad de tés para ofrecer a tus invitados. Un té con hermoso color ámbar con aroma y sabor inspirador; otro relajante, frutado y de cautivante aroma o uno tradicional con canela, lavanda o manzanilla. Sólo necesitas calentar el agua y deja que la magia de los sabores naturales sea parte de esta maravillosa Jarra Thermos Acero. Asimismo, si estás organizando la hora del té en la terraza en un día caluroso de sol, posiblemente prefieras bebidas frías. Ya sea invierno o verano gozarás de la grata compañía y utilidad de este producto.

Dale sabor a tu día

Despierta cada día con la mayor energía y no te saltes el desayuno para comenzar con buen ánimo y positividad tu jornada laboral o de estudios. Prepara con dedicación esta primera comida del día de tu familia y con esta Jarra prepara deliciosas bebidas para complementar una dieta equilibrada y ayudar a que el bienestar sea parte de sus vidas.

Presta atención a tu cuerpo, mente y espíritu y no olvides los beneficios de una deliciosa taza de té. Este brebaje contiene antioxidantes, reduce el estrés y baja los niveles de hipertensión. Para que la hora del té sea una fiesta de olores y sabores su principal protagonista en la mesa siempre será la Jarra Thermos Acero.

Suma inolvidables recuerdos y déjate llevar en cualquier momento del día o la noche por una relajante taza de té. Puedes sentarte cómodamente en tu sillón favorito, con un libro y escuchando tu música preferida, toma un sorbo y deja que esta bebida ilumine tu día. La Jarra Thermos Acero de color Gris y moderno diseño decorará tu mesa y cocina con estilo. Sus ideales dimensiones son 17 cm de alto; 29 cm de ancho y 15 cm de profundidad.

¡Llegó el momento de recargar energías y preparar deliciosas bebidas con la Jarra Thermos Acero!

Jarra Thermos Acero
THERMOS
Jarra Thermos Acero
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro