Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Jarra Vidrio Thermos 1,5 Litros Blanca

SKU
1148758
Internet $25.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $25.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Jarra
Marca THERMOS
Modelo Jarra
Funciones destacadas Mantención de la temperatura 12 horas caliente - 24 horas frio
Alto del producto 28,5 CM
Ancho del producto 15 CM
Material Vidrio / Plástico
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Garantía del proveedor 3 meses

Jarra Vidrio Thermos 1,5 Litros Blanca

Llegó tu momento favorito del día, has calentado el agua, sacado tus tazas favoritas y servirás un delicioso té a tus seres queridos en la Jarra Vidrio Thermos 1,5 Litros Blanca.

Esta Jarra conserva de manera intacta el calor y el sabor de tus bebidas calientes por 12 horas. Los refrescos pueden permanecer por 24 horas fríos y además cuidarás tu salud y la de tus invitados a la mesa porque está fabricada con materiales libres de BPA. En este último sentido, recuerda que la ingesta de líquidos es fundamental para mantenernos activos y una correcta hidratación siempre será sinónimo de salud. Podrás usarla tanto en verano para enfriar bebidas como en invierno para verter bebidas calientes como infusiones de hierbas, té o café.

Atractivo Diseño

Esta Jarra marca Thermos, de avanzada tecnología, es resistente, funcional y duradera. Cuenta con un diseño elegante, clásico y atemporal, decorando cualquier espacio de tu hogar o lugar de trabajo con el mejor estilo. Posee además una delicada terminación en color blanco y una tapa con cierre hermético que te ayudará a mantener tus bebidas en la temperatura ideal. Tiene una cómoda boquilla dosificadora de contenido y un asa para que su agarre sea más fácil y seguro. Su estructura es sólida y estable gracias a su material interno, que es de vidrio, y su composición externa que es de plástico. Esta Jarra es un accesorio indispensable y práctico para cualquier cocina, es fácil de limpiar, y mide 28,5 cm de alto, 15 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Es un regalo perfecto para los seres queridos que disfrutan de una grata compañía a la hora del té.

Aplicación Amplia

Si necesitas agregar un toque especial a tu mesa de comedor o cualquier cocina, ya sea que te mudes a un nuevo departamento o que renueves tu cocina con el mejor estilo, la Jarra Vidrio Thermos 1,5 Litros Blanca puede transformar espacios sencillos en algo extraordinario y acogedor.

Prepara tu hora del té con platos de deliciosos panecillos y sabrosos bocadillos dulces. Lograrás un entorno espléndido y sofisticado con esta Jarra de 1,5 litros de capacidad, que se convertirá en un práctico utensilio que no podrá faltar en tu casa, pues cumple perfectamente con este cometido de mantener los líquidos calientes o a temperaturas frescas, según sea tu gusto personal. Además, es un modelo de Jarra de agua tradicional y perfecta para su uso diario. Su amplia aplicación es ideal para compartir una jarra de té helado, de jugo, leche o de café, tanto en interiores como en la terraza de tu hogar.

¡El café de la mañana, el té de la tarde o incluso una gran fiesta de cumpleaños para tu mejor amigo será el momento perfecto para lucirte con la Jarra Vidrio Thermos 1,5 Litros Blanca!

Jarra Vidrio Thermos 1,5 Litros Blanca
THERMOS
Jarra Vidrio Thermos 1,5 Litros Blanca
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro