Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Juego Nintendo Switch MK Live Mario Set Home Circuit

SKU
1147793

Características destacadas

Tipo de juego:  Formato físico

Internet $94.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $94.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Videojuego
Plataforma Nintendo Switch
Tipo de juego Formato físico
Accesorios Figura interactiva Mario Kart (no incluye los materiales de personalización de las pistas)
Garantía del proveedor 3 meses

Juego Nintendo Switch MK Live Mario Set Home Circuit

Si siempre fuiste un fanático del icónico fontanero de Nintendo, Mario, y ya lo has jugado en todas sus versiones, quizás podamos sorprenderte con esta nueva opción. Y es que te queremos presentar un set complementario que, te hará volver a sentir como si fueras un niño pequeño y se trata del Nintendo Switch MK Live Mario Set Home Circuit.

El juego en formato físico corresponde a la súper versátil consola Switch e incluye 1 Figura Interactiva Mario Kart que se desplazará con amplia autonomía por tu piso. Todo esto permitirá que, habiéndote conectado con el juego, puedas disfrutar de imágenes superrealistas y que sientas que tú estás corriendo una carrera Gran Prix y, bueno, nada más y nada menos que con tu superpiloto, Mario. Y no se trata de que solo lo veas en tu monitor, sino que, efectivamente, puedas visualizar como el bigotón está sentado y se mueve en su propio y colorido auto de kart por todos los rincones de tu casa. Con este pequeño auto podrás sentir las vueltas, giros, frenadas, choques y derrapes como si tú estuvieras manejando.

El juego (que no incluye ni la consola ni los artículos de personalización de la pista) es apto para todos los grupos de edad. Así es que no te sientas mal si te lo compras y te haces un autoregalo para jugar solo o compartir con tus amigos. Pero, si eres un buen padre que, se muere por mostrar a Mario, en otra faceta, a tus hijos y ya tienen la consola en tu casa, solo faltará que le regales el Juego Nintendo Switch MK Live Mario Set Home Circuit y te sientes a disfrutar con ellos la adrenalina de las carreras.

Juego Nintendo Switch MK Live Mario Set Home Circuit
Juego Nintendo Switch MK Live Mario Set Home Circuit
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro