Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Videojuego PS4 UNCHARTED 4

SKU
1108447
Internet $10.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $10.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

JUEGO PS4 UNCHARTED 4

Se acabó la espera. Porque si pensabas que nunca más volverías a encontrarte con Nathan Drake, el carismático y jubilado cazafortunas protagonista de la gran saga Uncharted, estabas muy equivocado.  No podía no haber un broche de oro para tan exitosa historia, por eso el Juego PS4 Uncharted 4 llega a entregar un cierre simplemente magistral.

Si la historia misma ya es alucinante, no vas a poder creer lo bien lograda de esta última edición, que mejora con creces la trilogía original de la serie, que incluye a Sam, hermano de Nathan como parte importante de la trama, ya que es él quien logra convencerlo de volver a buscar tesoros por el mundo, luego de tres años de una vida más tranquila y asentada.

Vas a ver una mejorada jugabilidad, cuidado extremo en cada detalle, gráficos realistas y nuevos niveles de dificultad que te desafiarán constantemente en este recorrido sorprendente buscando un tesoro legendario, donde Drake pondrá a prueba sus límites físicos y su capacidad de decisión.

La guinda de la torta para cerrar esta gran historia. Momentos emocionantes que podrás compartir gracias a la función multijugador en línea, donde 10 usuarios se podrán enfrentar en distintos modos de juego. Podrás elegir entre un variado arsenal de armamentos, pedir soporte a personajes extra e incluso invocar a elementos sobrenaturales vistos en anteriores entregas de la saga.

Ficha Técnica
Características generales
Más Información
Tipo de producto Videojuego
Plataforma PS4
Cantidad de jugadores 1 Jugador
Garantía del proveedor 3 meses
Videojuego PS4 UNCHARTED 4
Videojuego PS4 UNCHARTED 4
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro