Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Juego Sony Demons Souls PS5

SKU
1144719
Internet $44.990 Normal $74.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Videojuego
Marca SONY
Fabricante Sony
Titulo Demons Souls
Plataforma PS5
Año de lanzamiento 2020
GTIN 711719541417
Tipo de juego Formato físico
Clasificación Más de 17 años
Cantidad de jugadores 1 Jugador
Juego en línea Si
Idiomas de texto Español
Idiomas de voz Español
Garantía del proveedor 3 meses

JUEGO SONY DEMONS SOULS PS5 ACCIÓN/ROL (RPG) 2020

En un espacio oscuro, enigmático, seguramente durante la Edad media, poblado de bestias y personalidades raras y misterios que resolver, se presenta un súper desafío que necesita de compromiso y habilidad. Si te sientes capaz de adentrarte en un mundo absolutamente desconocido para la mente humana, el Juego Sony Demons Souls PS5 Acción/Rol(RPG) 2020 llenará con creces tus expectativas.

Total y absolutamente rediseñada, esta nueva versión del clásico de PlayStation, Demon's Souls, te invita a vivir una inquietante historia y el combate despiadado de Demon’s Souls™. Tendrás que llenarte de valentía para poder transitar por Boletaria, llena de paisajes cubiertos de niebla donde se desarrollan horrores de una tierra de oscura fantasía, pero que te sorprenderá con una magnífica calidad visual, lo que finalmente hará que te comprometas cada vez más y no quieras abandonar esta experiencia que te hará hacer todos los intentos por apaciguar al demonio de los albores de los tiempos, el Antiguo.

Deberás adentrarte como un solitario guerrero en estas tierras marginadas y pasar por más de lo que imaginas. Tu objetivo será ganarte el título de Matademonios y mandar al Antiguo de vuelta a su letargo, ya que con su renacer llenó de una densa niebla sin color la tierra, barriendo con todo y haciendo que nacieran raras y tenebrosas criaturas ansiosas de capturar almas humanas.

Debes tener mucho cuidado, ya que, robada tu alma, perderás la razón y tu única razón de vivir será quitarle el alma a los cuerdos restantes. Por eso tendrás que perfeccionar tus habilidades para combatir y para el arte de la hechicería, aprendiendo a presionar los botones en el instante correcto, ya que, con cada golpe errado y cada error descuidado, corres el riesgo de perder las mismas almas que tanto te esforzaste en recolectar.

Matar a tus enemigos te llenará de recompensas, sin embargo, tendrás que tener muy presente que los muertos no dejan de existir, solamente cambian de estado, no puedes descuidarte.

Conocerás personajes extraños, fuerzas voraces y demonios innombrables. Así es la perturbadora historia de las almas de Demon's Souls, absolutamente perturbadas por el retorcido entorno que rodea el norte de Boletaria y que alguna vez fueran prósperas tierras plagadas de caballeros y un buen vivir.

Juego Sony Demons Souls PS5
SONY
Juego Sony Demons Souls PS5
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro