Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
DUCKY CHANNEL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Amarillo

SKU
1148548
Internet $12.990
Con tu abcvisa ahorras $12.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Amarillo  

 

Cuando eres gamer y estás concentrado en tu juego, no puedes perder tiempo mirando las teclas para saber qué movimiento hacer y necesitas el mejor agarre posible tener para que ninguno de tus movimientos falle. Las teclas Keycap Set Ducky Channel PBT Amarillo son un gran aliado para evitar que el dedo se deslice sobre la superficie cuando las tocas y para que puedas encontrar esta combinación de teclas con solo poner las manos encima, porque su textura es más rugosa y eso las hace más fácil de encontrar con la punta de los dedos.

 

Esto es posible únicamente en un teclado mecánico, donde cada tecla está conectada de modo independiente a su swicht y cambiar cada una de ellas, ya sea por motivos estratégicos o solamente por estética, es parte de la rutina y entretención de muchos gamers.

Algunos forman patrones con diferentes colores de teclas y a otros les gusta tener totalmente destacada con otro color y textura la zona del teclado que más utilizan. Y eso es lo que harán por ti las teclas Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Amarillo.

Ponlas para reemplazar las teclas regulares correspondientes y así quedará resaltada la zona que debes encontrar y accionar en el juego. Es como ponerle “destacador” al teclado, pero incluso mejor porque la textura de estas piezas es distinta, y será mucho más fácil detectarlas sin mirar.

 

Aquí es donde recuerdas que en deportes te decían que existe la “memoria muscular”, y es real, existe, y también está relacionada con este resalte de teclas. ¿En qué consiste? En que está comprobado que nuestros músculos tienen la capacidad de repetir movimientos más fácilmente cuando ya los han hecho antes. Mientras más veces se repita, mejor se queda fijado en la “memoria”. Con los juegos pasa lo mismo: si aprietas muy seguido una combinación de teclas del teclado que son la orden, por ejemplo, de “correr”, llega un momento en que no tendrás que pensar cuáles eran esas teclas, porque tus manos harán el movimiento indicado apenas piensas que es necesario correr en el juego. Y cuando cuentas con las teclas Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Amarillo se agrega el estímulo táctil gracias a la textura rugosa de las teclas.

 

Agregando este toque de color a tu teclado estarás añadiendo una herramienta para hacer tus juegos de video más veloces y apasionantes. En cuanto instales tus nuevas teclas te darás cuenta de que muy pronto tus manos aprenderán dónde están y qué combinación se necesita en diferentes momentos del juego. Gana rapidez y ve cómo tus intenciones se convierten en acciones dentro de la pantalla.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Teclado
Marca DUCKY CHANNEL
Modelo PBT Doubleshot
Alto del producto  
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Color Amarillo
Alto del empaque  
Ancho del empaque  
Peso con empaque  
Garantía del proveedor 6 meses
Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Amarillo
DUCKY CHANNEL
Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Amarillo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro