Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
DUCHY CHANNEL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Rojo

SKU
1148547
Internet $10.990 Normal $12.990
Con tu abcvisa ahorras $10.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Teclado
Marca DUCHY CHANNEL
Modelo PBT Doubleshot
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Rojo
Color Filtro Rojo
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 3 meses

Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Rojo

 

Las teclas más estratégicas para un gamer quedan inmediatamente resaltadas para el tacto y la vista con las teclas Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Rojo que te permitirá llegar más rápidamente y con movimientos precisos en tu juego favorito.

 

Si eres gamer, ya sabes que el cambiar las teclas es una costumbre muy usada por quienes cuentan con teclados mecánicos, porque en esta cada tecla se conecta por separado a la base, lo que les da una sensibilidad mucho mayor que las teclas de un teclado convencional. Muchas veces estas teclas de diferentes colores son instaladas formando figuras geométricas, patrones de diferentes colores, añadiendo luces o bien resaltando sectores importantes para el juego. ¿Te imaginas cómo se verá tu teclado cuando tengas instaladas las teclas Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Rojo?

 

En el caso de las teclas Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Rojo la motivación principal es aumentar la rapidez y la efectividad en el juego, porque, al tener esta textura rugosa en la superficie y al ser de un material diferente al de resto de las teclas, queda inmediatamente identificadas, si no por color, de todas maneras, será por el tacto. Tus dedos sabrán cómo encontrarlas simplemente porque se sienten diferentes a las demás.

 

Con las teclas resaltadas te será mucho más fácil aprender y repetir las secuencias en las teclas para moverte cada vez más rápido y llegar a vencer a todos. ¿Ya descubriste el truco? Se trata de que tu cerebro le diga a tu mano qué hacer sin pedirle a los ojos que hagan de “mediadores”. Si tus manos se acostumbran a presionar estas teclas en diferentes combinaciones, en poco tiempo no necesitarás mirarlas, tus dedos ya sabrán qué hacer para encontrarlas y presionarlas en fracción de segundos, mientras tú sigues cada detalle del juego en la pantalla, que es donde debes estar atento para ganar.

 

La clave de los grandes gamers está en practicar mucho y en apoyarse en algunas herramientas que le permitan adquirir rapidez y eficacia, pero siempre manteniendo la concentración y los ojos al frente, que es donde todo está pasando.

 

Si el rojo es tu color favorito y quieres superarte como gamer, entonces no esperes más para tener las teclas Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Rojo y convertirlas en el centro de atención y rincón de entrenamiento de tu teclado mecánico.

Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Rojo
DUCHY CHANNEL
Keycap Set Ducky Channel PBT Doubleshot Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro