Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
DUCKY CHANNEL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Keycap Teclado Ducky Channel Rubber

SKU
1148549
Internet $29.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Teclado
Marca DUCKY CHANNEL
Modelo Rubber
Alto del producto  
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Color Verde
Color Filtro Verde
Garantía del proveedor 6 meses

Keycap Teclado Ducky Channel Rubber

 

Para un mejor desempeño en el juego puedes dar una gran capacidad de agarre a tu teclado con estas teclas texturizadas Keycap Teclado Ducky Channel Rubber para teclados mecánicos. Con ellas no se te resbalarán los dedos en la superficie aun cuando la rapidez del juego te exija una hiperconcentración.

Recuerda que los teclados mecánicos son muy diferentes a los que tienen base de silicona, y que son los que la mayoría de las personas usa en las oficinas o su casa para todas las actividades cotidianas que no impliquen juegos de alta sofisticación. En ese tipo de teclado, todas las teclas van apoyadas en una base de silicona y es necesario presionarlas con decisión para que se activen.

En los teclados mecánicos, en cambio, cada una de las teclas va conectada a un switch independiente, de modo que no es necesario “hundir” cada tecla cuando las usas, un toque sutil es suficiente, porque el switch detecta de inmediato que hubo un movimiento de presión sobre ella. Además, todas las teclas se pueden sacar y reemplazar a tu gusto. Es decir, si quisieras, podrías tener todas las teclas distintas. Pero, claro, no es la idea cambiarlas por capricho, sino por una razón mucho más estratégica, digna de un gamer. En este caso, al cambiar algunas de las teclas por las del Keycap Teclado Ducky Channel Rubber, estas quedarán resaltadas y no necesitarás mirar directamente al teclado para saber que ahí están. Es decir, aunque suene imposible, las verás, aunque no las mires. Pues, ahora imagínate que además de ese llamativo color verde, adquieren una textura particular, más rugosa. ¿Las buscarías con la mirada para saber dónde están cada vez que las necesites? Por supuesto que no, si te bastará con tocarlas. Y esa es la textura que tienen las teclas Keycap Teclado Ducky Channel Rubber y el por qué el teclado se vuelve más eficiente gracias a ellas.

 

En este caso, el juego de teclas del Keycap Teclado Ducky Channel Rubber son un conjunto específico de ellas que se usan en acciones estratégicas de ciertos juegos, por lo que son muy requeridas por los gamers que tienen teclados mecánicos. Esa es parte de la intuición táctil que desarrollan los gamers y que seguramente estás en camino de adquirir a través de la práctica.

 

Cuando uses las teclas Keycap Teclado Ducky Channel Rubber te darás cuenta de que realmente tu cerebro es capaz de encontrarlas y saber cómo usarlas, valiéndose solamente del tacto. No es casual que fueran diseñadas por el equipo de Ducky, uno de los fabricantes de teclados mecánicos profesionales más importantes del mundo, y que trabaja desde 1998 en estos diseños.

Keycap Teclado Ducky Channel Rubber
DUCKY CHANNEL
Keycap Teclado Ducky Channel Rubber
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro