Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AMESTI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Kit de Muro Amesti para Estufa a Pellet

SKU
1132188

Características destacadas

Alimentación:  Leña

Internet $169.990
Con tu abcvisa ahorras $169.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Kit de muro para estufa
Modelo Kit Pellet Muro
Color Plata
Bandeja para cenizas No
Diámetro del cañon
Kit de instalación incluido Si
Material de la estructura Acero inoxidable
Marca AMESTI
Alimentación Leña
Alto del producto 100 CM
Ancho del producto 50 CM
Profundidad del producto 8 CM
Peso del producto 5 KG
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Kit de instalación para salida por el muro que permite ahorrar perforaciones en la techumbre pudiendo sacar inmediatamente los cañones al exterior.

Servicio Técnico e Instalación: Cliente debe buscar al técnico y cotizar directamente con el desde www.amesti.cl

Kit de Muro Amesti Para Estufa a Pellet

 

Si tomaste la decisión de calefaccionar tus espacios con una estufa que funciona con pellets de madera, querrás tener también este Kit de Muro Amesti Para Estufa a Pellet.

Este kit de instalación está hecho para que los residuos de la combustión salgan por un tubo a través del muro, lo que te permitirá evitar perforaciones en el techo, que a menudo son un inconveniente. No solamente porque implica intervenir el cielo raso y la techumbre de tu casa, lo que produce ruidos, suciedad y, peor aun, crear una corriente de aire a través del techo mientras dura el trabajo, cuestión que en los meses de frío no será bienvenida.

Sin embargo, al contar con el Kit de Muro Amesti Para Estufa a Pellet te ahorrarás las perforaciones en la techumbre y podrás sacar inmediatamente los cañones hacia el exterior, que es básico para poder usar tu estufa.

El kit viene en un empaque que mide 100 cm de alto, 50 cm de ancho y tiene una profundidad de 8 cm, de modo que cabe en la maleta y /o en el asiento trasero de un auto. Pesa 5 kg, por lo que puede ser transportado por una sola persona.

Lo único que deberás hacer para dejarlo instalado es contactar al servicio técnico de Amesti y cotizar la instalación del kit. De esta manera te asegurarás de que el trabajo quede hecho perfectamente y con garantía.

De esta forma podrás empezar a usar tu estufa a pellet con toda seguridad, sabiendo que tomaste la excelente decisión de utilizar un producto ecológico con lo que contribuyes al cuidado del medio ambiente, ya que los pellets se fabrican con los desperdicios del proceso de aserrado de la madera que hoy, en vez de ser desechado, se usa como combustible. Es decir, los pellets son en realidad aserrín y virutas altamente prensados, con un grado de humedad muy bajo. El pellet de madera está en la categoría de biocombustible y tiene muchas ventajas en su uso. Por ejemplo, tienen una baja emisión de material particulado, ya que el calefactor a pellets emite menos del 10% de lo que emite un calefactor a leña tradicional. Además, su producción de C02 es neutra. Las estufas en que se usan son muy eficientes, ya que el pellet tiene un alto poder de calefacción.

Al estar haciendo una contribución tan importante al medioambiente, querrás proteger tu inversión, tu familia y tu casa con el Kit de Muro Amesti Para Estufa a Pellet, que te permitirá usar rápidamente de todas las bondades de tu estufa nueva.

Este producto tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Kit de Muro Amesti para Estufa a Pellet
AMESTI
Kit de Muro Amesti para Estufa a Pellet
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro