Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AMESTI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Kit de Techo Amesti Para Estufa a Pellet

SKU
1132214

Características destacadas

Internet $299.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Kit de techo
Modelo Kit Pellet Techo
Color Plateado
Kit de instalación incluido Si
Marca AMESTI
Alto del producto 100 CM
Ancho del producto 50 CM
Profundidad del producto 8 CM
Peso del producto 5 KG
Garantía del proveedor 1 año

Kit de Techo Amesti Para Estufa a Pellet

 

Quienes se han cambiado a las estufas que funcionan con pellets de madera están haciendo una gran contribución excelente al cuidado del medioambiente y eso empieza con la instalación, para lo que se necesitarás el Kit de Techo Amesti Para Estufa a Pellet.

Este kit tiene todo lo que necesitará un técnico especialista para instalar el cañón que se conecta a la estufa y sale por el techo, llevando hacia el exterior de la casa los pocos residuos que tiene la combustión del pellet, un biocombustible de alto poder calórico.

 

Para tu mayor comodidad, este Kit de Techo Amesti Para Estufa a Pellet puede utilizar la perforación en el cielo raso y la techumbre de instalaciones tradicionales previas, de este modo te ahorrarás hacer esta intervención en tu casa. Pero cualquiera sea el escenario, es muy importante dejar esta instalación en manos de un experto que conozca bien el producto y sepa responder a los distintos escenarios que puede encontrar en cada casa.

Para que puedas tener la certeza de que la instalación está correctamente hecha y el trabajo tenga garantía de calidad, cotiza la instalación de tu Kit de Techo Amesti Para Estufa a Pellet.

 

Una vez que esté instalado, podrás empezar a disfrutar con toda seguridad de tu nueva estufa a pellet y tener el doble beneficio de calefaccionar tus espacios con mucha potencia y, a la vez, hacer una contribución importante al medioambiente. Esto porque los pellet están hechos a partir de los residuos que quedan después de aserrar la madera con distintos fines. El aserrín y las virutas son convertidos en estos pellets muy firmemente prensados y con bajo nivel de humedad. Es un biocombustible, es decir, un combustible fabricado a partir del tratamiento de vegetales, y que es mucho menos contaminante que los combustibles de origen fósil.

 

El Kit de Techo Amesti Para Estufa a Pellet viene en un empaque muy fácil de trasladar. Mide 100 cm de alto, 50 cm de ancho y 8 cm de profundidad. Además, pesa solo 5 kilos, de modo que puede ser fácilmente transportado por una sola persona en un auto común, ya que ni siquiera necesitas una maleta espaciosa.

Una vez que la instalación del Kit de Techo Amesti Para Estufa a Pellet quede terminado podrás disfrutar de todas las bondades de tu nueva estufa que no solamente es amigable con el medioambiente, sino que tiene un poder de calefacción muy eficiente y no te dejará saber qué es el invierno dentro de tu hogar.

Este producto tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Kit de Techo Amesti Para Estufa a Pellet
AMESTI
Kit de Techo Amesti Para Estufa a Pellet
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro