Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AMESTI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Kit Instalación Amesti Plus 5 Pulgadas

SKU
842023

Características destacadas

Internet $179.990
Con tu abcvisa ahorras $179.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Kit Instalación
Modelo Kit Plus 5
Color Plateado
Kit de instalación incluido Si
Marca AMESTI
Alto del producto 100 CM
Ancho del producto 60 CM
Profundidad del producto 60 CM
Peso del producto 26 KG
Garantía del proveedor 2 Años
Información adicional

Servicio Instalación: Cliente debe buscar al tecnico y cotizar directamente con el desde www.amesti.cl

Kit Instalación Plus 5

 

Si ya compraste tu calefactor a leña Amesti, lo único que te falta para poder usarlo y calefaccionar tu casa como siempre soñaste, mirando cómo se consumen lentamente los leños en su interior, es tener el Kit Instalación Plus 5.

Se trata de una caja pensada para tu total comodidad, donde vienen todos los materiales que se usan en la instalación del cañón para un calefactor a leña de diámetro de salida de 5" de Amesti en una casa de 1 piso.

El kit está compuesto por 4 cañones de acero inoxidable de 5 pulgadas, 2 cañones de Zinc-Aluminio de 8 pulgadas, 1 gorro de 5 pulgadas, 1 embudillo de 8 pulgadas, 1 manta, 1 tapacielo de 5 pulgadas y 360 mm, 1 saco de 5 kg de lana mineral y 18 remaches.

Una vez que lo tengas, el siguiente paso será coordinar la instalación de este kit a cargo de un técnico certificado por la marca que, para darte el mejor servicio, deberá hacer primero una visita técnica para verificar el lugar de instalación y estar seguro de que esta se realizará en las condiciones óptimas. Dado que el kit es estándar, es posible que haya que hacer ajustes si, por ejemplo, tu casa es de dos pisos, o si el lugar que pensabas que era ideal, en realidad no lo es.

Recuerda que para resguardar tu seguridad y la de tu familia, debes recurrir únicamente a personas capacitadas para realizar la tarea de instalación.

Esta es una etapa crucial para que puedas disfrutar con toda seguridad tu estufa por muchos años y tengas también la tranquilidad de contar con una instalación garantizada por el fabricante.

Como sabes, con las estufas a leña se debe tener precauciones muy variadas que van desde dejar una distancia de seguridad entre la estufa, los muebles y las cortinas, y proteger partes del piso y del muro que estarán en contacto con el calor, entre otras. Pero todo este proceso comienza con una instalación impecable del cañón.

Las precauciones se toman porque dentro de la estufa se produce lo que se llama “combustión lenta”. Esto significa que la leña seca se consume paulatinamente y se produce más calor durante más tiempo, y para que este calor te entregue una calefacción segura y limpia, se debe conocer detalladamente la estufa que se está instalando.

El tamaño del Kit Instalación Plus 5 cerrado es de 100 cm de altura, 60 cm de ancho y 60 cm de profundidad. Su peso es de 26 kilos, te convendrá tener clara esta información si coordinas por ejemplo, un retiro en tienda, dadas las dimensiones y el peso del paquete

La garantía de este producto es válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Kit Instalación Amesti Plus 5 Pulgadas
AMESTI
Kit Instalación Amesti Plus 5 Pulgadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro