Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AMESTI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Kit Instalación Amesti Plus 6 Pulgadas

SKU
825364

Características destacadas

Bloqueo de seguridad:  No

Aislamiento:  Sin aislamiento

Internet $119.990 Normal $169.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Disfruta del mejor sistema de calefacción para el hogar con el Kit de Instalación Plus de 6" de Amesti, que puedes usar en casas de un piso (hasta 4 metros). Entre los accesorios que considera el Kit están 4 cañones de acero inoxidable de 6 pulgadas y 2 cañones de Zinc-aluminio 10 pulgadas.

Con este Kit Amesti podrás brindar a tu familia todo el calor de hogar que necesitan en esos fríos días de invierno, porque se trata de un producto de alta calidad, que tiene una garantía de 2 años, además, incluye un gorro, un embudillo, una manta y un tapacielo, para entregar calefacción eficiente y segura para tu casa.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Kit Instalación
Modelo Kit Plus 6
Color Plateado
Filtro integrado No
Aislamiento Sin aislamiento
Bandeja para cenizas No
Compartimento para leños No
Diámetro del cañon  
Kit de instalación incluido Si
Material de la estructura Acero inoxidable
Marca AMESTI
Alto del producto 100 CM
Ancho del producto 60 CM
Profundidad del producto 60 CM
Peso del producto 26 KG
Bloqueo de seguridad No
Garantía del proveedor 2 años
Información adicional

Servicio de instalación: Cliente debe buscar al tecnico y cotizar directamente con el desde www.amesti.cl

Kit Instalación Plus 6"

El Kit Instalación Plus 6" es una excelente alternativa para calefaccionar tu hogar cuando llega el otoño/invierno y las temperaturas bajan. Este es un kit para la instalación de calefactores a leña de diámetro de salida de 6 pulgadas. Se puede utilizar en casas de un piso (4 mts).

Disfrutarás de una temperatura agradable y placentera mientras te relajas en tu sofá o compartes con tu familia. Entre los accesorios que considera el kit están:

  • 4 cañones de acero inoxidable de 6”
  • 2 cañones de zinc-aluminio 10”

Este sistema será tu favorito porque dará calor a tus ambientes de manera rápida, limpia y muy silenciosa.

Accesorios de Primer Nivel

Cuando aparecen los días helados llegan las preocupaciones sobre cómo calefaccionar tu hogar. Asegúrate de tener tus espacios con una atmósfera ideal y confortable para ver una película, disfrutar de tus comidas favoritas o leer un libro sin tener que abrigarte demasiado o conseguir una manta para cubrirte. Adapta tu casa al otoño/invierno y disfruta de un ambiente más cálido. Este kit te ayudará también a eso, porque, además de lo anterior, incluye:

  • 1 gorro 6”
  • 1 embudillo 10”
  • 1 manta
  • 1 tapacielo 6”/450 mm

Todo eso, para entregar más calefacción eficiente y segura para tu casa. Porque, ¿qué mejor lugar para pasar el invierno, que tu propio hogar, con tus seres queridos, abrigaditos y calentitos, alrededor de, por ejemplo, un juego de mesa?

Energía Limpia y Económica

Este completo set favorece un sistema de combustión de alta tecnología que permite ser eficientes y no contaminar. Sus materiales son resistentes, por lo que, con una buena mantención entre temporadas, podrá ser utilizado por muchos años.

Cuando comiences a temperar tu casa, la llama nunca bajará a cero gracias al ajuste de tiraje que cuentan los sistemas de calefacción de este tipo, sin posibilidad de ahogar el fuego y así evitar humos contaminantes. Obtendrás un calor sano, seguro y eficiente dado que su funcionamiento limita las emisiones contaminantes del equipo.

Tus cuentas de la electricidad no se elevarán porque no ocupa en absoluto esta energía. Gracias a su sistema tendrás la temperatura perfecta para estar a gusto junto a tus seres queridos. Con este kit vivirás una gran experiencia, dado que tienes un sistema económico y sencillo para calentar todos tus ambientes. El producto es de una alta calidad y su garantía es de 2 años.

¡Prepárate para este otoño/invierno con el Kit Instalación Plus 6" de la marca Amesti y tus espacios siempre estarán a la temperatura ideal!

Kit Instalación Amesti Plus 6 Pulgadas
AMESTI
Kit Instalación Amesti Plus 6 Pulgadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro