Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KINGSTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Kit Pendrive Kingston 16GB + PowerBank 3000 Fiddler

SKU
1148604

Características destacadas

Internet $4.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $4.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Pack pendrive
Marca KINGSTON
Modelo DataTraveler G4
Capacidad 16 GB
Interfaz USB tipo A
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional Versión: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1). El producto puede conectar y usar plug and play

Kit Pendrive Kingston 16GB más PowerBank 3000 Fiddler

 

Cuando necesitas transferencia rápida y sencilla de música, vídeo o fotos, y una fuente de energía extra, querrás tener a mano el Kit Pendrive Kingston 16GB más PowerBank 3000 Fiddler, que te ahorrará tiempo en tu trabajo o estudios y te dará la tranquilidad de que, aunque veas la barra de la batería acercarse peligrosamente al 10%, tú no te quedarás sin carga.

Este Pendrive Kingston 16GB modelo Data Traveller, utiliza la tecnología USB 3.0, que permite una transferencia rápida y sencilla de música, fotos y videos, entre muchos otros archivos. Por su práctico diseño, es ideal para el uso diario en el trabajo, tu casa, los estudios o cualquier lugar donde haya que transportar datos.

Es compatible con los puertos USB 2.0 existentes, es decir, quienes hoy usan los USB 2.0 podrán migrar a 3.0 en el futuro sin tener que sustituir sus unidades.

Si no tienes un note book o no te gusta andar con él por la calle, un pendrive siempre será una excelente solución, porque puedes grabar ahí cualquier contenido y luego trasladarlo hasta en tu bolsillo. Cuando tengas el Pendrive Kingston 16GB no querrás salir sin él, nuca se sabe cuándo podrías necesitarlo.

Y el Powerbank 3000 Fiddler es una batería externa, con un puerto USB que sirve como fuente de alimentación. Si te quedas con el celular o sin batería o con muy poca, puedes cargarlo aquí, y lo mismo podrás hacer con tu tablet, audífonos con Bluetooth o cualquier dispositivo que necesite energía extra y tenga este tipo de entrada. La única precaución que debes tomar es mantenerlo cargado, así cuando necesites usar el Powerbank 3000 Fiddler estará listo para darte el apoyo que necesitas. Por ejemplo, cuando estás en una ciudad que no conoces y abres una aplicación que efectivamente te sirve para saber dónde estás y cómo llegar hacia donde te dirijas, pero en el camino consume toda la batería que te queda. O cuando estás esperando una llamada muy importante y te llegan varias, pero ninguna era la que esperabas, sin embargo, la batería se gastó más de la cuenta. ¿A quién no le ha pasado? Pero desde ahora puedes tener la tranquilidad de que donde vayas, nunca te quedarás en cero si llevas el Powerbank 3000 Fiddler.

Kit Pendrive Kingston 16GB + PowerBank 3000 Fiddler
KINGSTON
Kit Pendrive Kingston 16GB + PowerBank 3000 Fiddler
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro