Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavacentrifuga 6,5 KG LC-6550

SKU
1110572

Características destacadas

Internet $149.990 Normal $219.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

¿Eres de los que busca la sencillez y el aspecto práctico y funcional al momento de lavar tu ropa, además de que no necesites lavar grandes cargas de prendas o una lavadora sofisticada? Pues bien, entonces la Lavacentrifuga Sindelen 6,5 Kilos LC-6550, ha sido creada para ti. Su capacidad de lavado alcanza a los 6,5 kg de ropa seca, mientras que la de centrifugado es menor incluso, con solo 4 kg. Además, este Modelo LC 6500, de Sindelen, presenta únicamente dos simples ciclos de lavado: Normal y Fuerte, que te harán su operación muy fácil para ti.

 

En todo caso, esta máquina de lavar, semiautomática con centrífuga, te dará algunas agradables sorpresas, a pesar de su simplicidad, que harán de tu lavado algo aún más funcional. Cuenta, primeramente, con el sistema Reversomatic, que disminuye la cantidad de ropa enredada y, en segundo lugar, con un práctico timer, tanto para el lavado como para el centrifugado, de modo que podrás controlar cada ciclo. Tampoco tendrás interferencias sonoras mientras hace su trabajo, ya que su nivel de ruido es bajo, por lo que podrás dedicarte tranquilamente a tus quehaceres.

 

Finalmente, con una potencia de lavado de 400 W y de centrifugado de 190 W, más una velocidad de esta última función de 1300 RPM, tendrás el soporte suficiente para mantener tu ropa en el nivel de limpieza que más te acomode.

Información del Producto
Ficha Técnica

La Lavacentrífuga Sindelen 6,5 Kilos LC-6550 es semiautomática y tiene capacidad para 6,5 k de ropa seca. Cuenta con el conocido y eficiente sistema Reversomatic, que gira primero hacia un lado y luego hacia el otro, permitiendo que el detergente y el agua pasen a través de las fibras muchas veces y en varios sentidos, dejándolas libres de suciedad. Además, esta forma de funcionar evita los enredos y torsiones que terminan dañando las telas por el excesivo estiramiento.

 

Su nivel de ruido es bajo, de modo que sí puedes usarla mientras alguien duerme la siesta, aunque la casa sea chica. Sin embargo, el ruido no tiene que ver con la potencia: esta lavadora funciona con 400 Watts y te da la posibilidad de escoger entre un ciclo de lavado normal para ropa que está sucia, pero sin manchas difíciles, como suelen estar las toallas, y otro fuerte, para telas que tienen manchas difíciles como pasto, kétchup o barro.

 

Después de que veas tu ropa quedar impecable, será hora de centrifugarla en la misma máquina para retirar todo el exceso de agua y acortar el tiempo de secado.

¿Sabías que cuando se inventó la lavadora en Francia del 1800 algunos modelos incorporaban una rudimentaria centrífuga? Sin embargo, para hacer funcionar ambos procesos se debía mover una manivela con toda la fuerza que la persona fuera capaz de ejercer. Nada fácil. Hoy esto se hace tocando un botón, y en el caso de esta Lavacentrífuga Sindelen, en la etapa del centrifugado solamente deberás considerar que la potencia es de 190 Watts y que la lavadora debe quedar con 4 kilos de ropa. Iniciado el proceso, la centrífuga girará a 1300 RPM, y una vez terminado la tarea estará hecha: ropa limpia que ya no gotea y que estará lista para colgar a secar durante mucho menos tiempo que la ropa sin centrifugar.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavacentrifuga
Marca SINDELEN
Modelo LC 6500
Funciones destacadas Reversomatic
Capacidad de lavado 6,5 KG
Programas de lavado 2
Velocidad de centrifugado 1300 RPM
Capacidad de secado 4 KG
Potencia 400 W
Garantía del proveedor 1 año
Lavacentrifuga  6,5 KG LC-6550
SINDELEN
Lavacentrifuga 6,5 KG LC-6550

Encuentra todo en lavadoras y secadoras:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro