Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MABE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora 18 Kilos LMA8120WGCL0

SKU
1142179
Internet $439.990 Normal $579.990
Con tu abcvisa ahorras $439.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si tienes una gran familia o te gusta lavar grandes cargas de ropa para ahorrar agua, la Lavadora Mabe de 18 kilos es lo que estabas buscando. El modelo LMA8120WGCL0 de carga superior te permitirá tener ropa limpia, suave y con un refrescante aroma, ya que cuenta con 3Pro Dispenser para coloques de una sola vez el detergente, cloro color o un ropa blanca y suavizante.

Sabemos que la seguridad de tu familia es fundamental, por eso esta lavadora cuenta con una tapa de cierre pausado y seguro para la protección de niños y personas con capacidades diferentes.

Cuenta con una avanzada tecnología que incluye el sistema Aqua Saver Green que optimiza el consumo agua y energía en cada ciclo de lavado, a lo que se suma el Ciclo Id System que automáticamente definirá el tiempo, temperatura y agua necesaria en cada lavado, dependiendo de la cantidad de carga que hayas puesto.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavadora
Marca MABE
Modelo LMA8120WGCL0
Tipo de carga Superior
Sistema de lavado Propela 360°
Capacidad de lavado 18 KG
Niveles de temperatura 4
Tipo de panel Digital exterior
Filtro para pelusas Si
Potencia 220 V / 50 Hz
Alto del producto 100,5 CM
Ancho del producto 62 CM
Profundidad del producto 61 CM
Peso del producto 46 KG
Color Gris
Alto del empaque 115 CM
Ancho del empaque 70 CM
Profundidad del empaque 66 cm
Peso con empaque 53 KG
Garantía del proveedor 1 año

LAVADORA MABE 18 KILOS CARGA SUPERIOR LMA8120WGCL0

Si quieres obtener un lavado óptimo, que no malgaste los colores de tu ropa o dañe las texturas, la Lavadora Mabe con carga hasta 18 kilos es lo que estabas buscando para disfrutar de prendas limpias, frescas y suaves al tacto.

El sistema de carga superior de la Lavadora modelo LMA8120WGCL0 es ideal si en tu hogar hay adultos mayores o personas con dolencias a la espalda, ya que no tendrán que inclinarse para echar la ropa al tambor o revisar cómo va el proceso de lavado.

La gran capacidad de lavado, que alcanza los 18 kilos de ropa seca, te permitirá organizar las labores de tu hogar. Recuerda iniciar el programa de lavado considerando ropa del mismo color, texturas y telas, además, de verificar el nivel de suciedad que tienen, ya que no querrás mezclar los calcetines deportivos con delicadas blusas de seda o lino que solo tienen mal olor.

Antes de iniciar la carga del tambor, recuerda revisar las etiquetas de las prendas, para que selecciones el programa de lavado correcto, con el nivel de agua, la cantidad de detergente, suavizante y cloro color o blanqueador, los que podrás depositar fácilmente en los dispensadores de que tiene la lavadora en su interior.

El sistema de lavado Propela 360° hará que tus prendas se laven eficiente y profundamente, gracias los movimientos de agua bidireccionales que se producen al interior del tambor, lo que facilita la eliminación de suciedad y ayuda a evitar que la ropa se enrede.

Entre las ventajas de las lavadoras de carga superior es que utilizan menos espacio, y la Lavadora Mabe modelo LMA8120WGCL0 no es la excepción, ya que sus dimensiones son solo de 62 cm de ancho, por 61 cm de profundidad y una altura de 100.5 cm.

Más de siete décadas de historia respaldan a los productos Mabe alrededor del mundo. Se trata de una empresa mexicana, reconocida a nivel internacional por la tecnología aplicada a la fabricación de sus electrodomésticos y productos de línea blanca. Productos de gran calidad y sencillos de usar. En el caso de la Lavadora Mabe de 18 kilos de capacidad la empresa entrega 1 año de garantía.

La seguridad es una de los aspectos fundamente en cualquier hogar, por eso te interesará saber que esta lavadora cuenta con seguro de niños, así evitarás accidentes con los más pequeños de la casa y de personas con capacidades diferentes.

La tecnología Ciclo Id System, permitirá que la Lavadora Mabe selecciona automáticamente el tiempo, temperatura, agua y cantidad de detergente y suavizante de cada lavado, dependiendo de la cantidad de ropa que deposites en el tambor.

Tiene doble filtro atrapa pelusa tipo Zerofuzz, con el que podrás capturar los residuos y pelos. Se recomienda siempre mantenerlo limpio para garantizar un óptimo rendimiento del electrodoméstico y evitar que los residuos bloqueen algún conducto.

Quienes diseñaron la Lavadora Mabe, pensaron en todo, porque la tapa tiene un panel digital tipo LED donde podrás programar fácilmente alguno de los 8 ciclos de lavado automático, 4 niveles de agua y 4 rangos de temperatura. La tapa tiene además un sistema de amortiguado de vidrio, gracias su cierre pausado.

Con el sistema Aqua Saver Green la Lavadora Mabe obtiene el máximo rendimiento en cada lavado, ahorrando agua y energía a la vez. La función de inicio programada de 1 a 48 horas y apagado automático, la puedes usar si tienes poco tiempo y quieres iniciar el lavado durante la madrugada para luego tender la ropa a primera hora de la mañana.

Lavadora 18 Kilos LMA8120WGCL0
MABE
Lavadora 18 Kilos LMA8120WGCL0
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro