Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora Mademsa 15,5 Kilos Carga Superior Efficace 15.5BZG

SKU
1131953
Internet $259.990 Normal $429.990
Con tu abcvisa ahorras $259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavadora
Marca MADEMSA
Modelo Efficace 15.5BZG
Tipo de carga Superior
Capacidad de lavado 15,5 KG
Cantidad de programas 6
Velocidad de centrifugado 400 RPM / 650 RPM
Consumo de agua 173 L/ciclo
Consumo 0,07 KWH/Ciclo
Eficiencia energética A
Alto del producto 104 CM
Ancho del producto 61 CM
Profundidad del producto 66,5 CM
Peso del producto 39 KG
Material del tambor Acero Inoxidable
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

LAVADORA MADEMSA EFFICACE 15.5BZG 15,5 KILOS CARGA SUPERIOR

Lavadora Mademsa Efficace 15.5BZG es un producto que se preocupa de que tengas un lavado eficiente y que cuide tu ropa, ya que gracias a su gran capacidad de carga, de 15,5 kilos puedes usarla con su programa especial para lavado de frazadas o con su sistema de enjuague hipoalergénico para piel sensible, convirtiéndola en un producto de gran versatilidad.

La velocidad de centrifugado de la Lavadora Mademsa Efficace 15.5BZG varía entre 400 RPM (Revoluciones por minuto) hasta 650 RPM; de esta manera, puedes elegir la que mejor se acomode a las prendas de cada carga, ropa delicada, ropa deportiva, sábanas o toallas, entre otras. También cuenta con un programa de centrifugado suave para ropa delicada, que no maltrata ni arruga tus prendas. Cuenta con un filtro de tecnología con nano partículas de cobre, que ayuda a inhibir y eliminar bacterias acumuladas; de esta manera, podrás mantener tu ropa libre de infecciones, ayudándote además a la salud de toda tu familia.

El Programa Fuzzy Logic es una excelente opción si eres de los que no sabe mucho sobre lavado de ropa, porque a través de una operación matemática, la Lavadora Mademsa Efficace 15.5BZG calculará por ti la medida justa de detergente y agua que necesitas para lavar, dependiendo de la cantidad de ropa que dispongas en el tambor. En tanto, el Programa Express permite que realices un lavado rápido con pequeñas cargas de ropa, especialmente para esos momentos en que estás apurado, o debes salir y quieres usar justamente esa prenda que está sucia.

El tambor de acero inoxidable Hexadrum disminuye el roce entregando mayor cuidado a tus prendas, además de brindar mayor durabilidad y calidad a tu lavadora.

Mademsa, marca chilena de electrodomésticos y línea blanca, que desde sus inicios tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y hacer más confortable las labores del hogar, no deja nada al azar. Por eso, la seguridad también es un ítem a valorar: la Lavadora Mademsa Efficace 15.5BZG tiene un sistema de bloqueo para la seguridad y protección de los más pequeños del hogar.

La cubierta de la Lavadora Efficace 15.5BZG de color blanco está fabricada en vidrio templado, lo que le da una alta resistencia y es fácil de limpiar. Tiene 6 programas diferentes para que selecciones el que más te acomode de acuerdo con las prendas que vayas a lavar: de uso frecuente, delicadas, pequeñas o de gran tamaño, entre otras.

La Lavadora Mademsa tiene un sistema de carga superior que es muy útil si vas a ubicar este producto en un lugar de poco espacio, como baños, logias o terrazas, ya que permiten mayor movilidad al meter o sacar las prendas. En este caso, conviene mencionar que las dimensiones de la lavadora son 104 cm de alto, 61 cm de ancho, por 66.5 cm de profundidad.

Si hablamos de eficiencia y eres una persona preocupada por el cuidado del medio ambiente y respeto por el planeta, considera que la Lavadora Efficace 15.5BZG tiene un gasto de energía de 0,07 kWh por ciclo de lavado y un consumo de agua fría que alcanza a los 173 litros por ciclo de lavado; en tanto, su clasificación de eficiencia energética es B.

El sistema de entrada de agua tiene la opción fría o caliente, dependiendo de las recomendaciones de cada etiqueta de tu ropa. Lee con cuidado las indicaciones para escoger la que más se adecúe a cada una de ellas.

La Lavadora Efficace 11.5BZG de Mademsa permite programar el lavado, considerando la hora de finalización, con el lavado diferido (2-24 horas).

Para este producto, el fabricante entrega una garantía válida de 1 año.

Lavadora Mademsa 15,5 Kilos Carga Superior Efficace 15.5BZG
MADEMSA
Lavadora Mademsa 15,5 Kilos Carga Superior Efficace 15.5BZG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro