Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora 17,5 Kilos Efficace 17.5SZG

SKU
1131954
Oferta Exclusiva
AbcVisa $199.990 Internet $229.990 Normal $449.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavadora
Marca MADEMSA
Modelo Efficace 17.5SZG
Tipo de carga Superior
Capacidad de lavado 17,5 KG
Cantidad de programas 6
Velocidad de centrifugado 400 RPM / 650 RPM
Consumo de agua 168 L/ciclo
Consumo 0,07 KWH/Ciclo
Eficiencia energética A
Alto del producto 105 CM
Ancho del producto 61 CM
Profundidad del producto 66,5 CM
Peso del producto 41 KG
Material del tambor Acero Inoxidable
Color Silver
Garantía del proveedor 1 año

LAVADORA MADEMSA EFFICACE 17.5SZG 17,5 KILOS CARGA SUPERIOR

Descubre la tecnología de la Lavadora Mademsa Efficace 17.5SZG de color gris (silver) y diseño simple y minimalista, que se integrará a la perfección con la decoración de tu hogar. Además, cuenta con 6 programas de lavado, para que elijas el que necesitas pensando en el tipo de prenda que vayas a lavar, pequeñas, grandes, gruesas o delgadas, entre otras.

La velocidad de centrifugado de la Lavadora Mademsa Efficace 17.5SZG varía entre 400 RPM (Revoluciones por minuto) y 650 RPM, de esta manera puedes elegir la que mejor se acomode a las prendas de cada carga, ropa delicada, ropa deportiva, sábanas o toallas, entre otras. También posee un sistema de lavado especial con el que podrás realizar el lavado de frazadas, olvidándote del problema de antes cuando no cabían en el tambor de las antiguas lavadoras.

La Lavadora Mademsa Efficace 17.5SZG tiene una gran capacidad de carga que alcanza los 17,5 kilos, por lo que podrás lavar una gran cantidad de ropa de una sola vez, toallas, sábanas o prendas de gran tamaño, incluso plumones y cubrecamas. Gracias a su carga superior vertical, podrás instalarla en el baño, logia o terraza, ya que mide 105 cm de alto, 61 cm de ancho y 66.5 cm de profundidad.

Si la eficiencia energética y el cuidado del planeta es parte de tus prioridades, te contamos que el consumo de energía de la Lavadora Mademsa Efficace 17.5SZG es solo de 0,07 kWh por ciclo de carga y un consumo de agua fría de 168 litros por ciclo de lavado, lo que da cuenta de la preocupación de Mademsa por el medio ambiente. A esto, agrega que la lavadora cuenta con clasificación de eficiencia energética B.

El Programa Fuzzy Logic con que cuenta la Lavadora Mademsa Efficace 17.5SZG permite optimizar el uso del agua en cada lavado. Gracias a una operación matemática, Mademsa hace que el lavado sea más simple para ti, solo debes cargar la ropa en el tambor y tu Lavadora Mademsa seleccionará la cantidad de agua y detergente que necesitas para obtener ropa limpia para ti y tu familia.

Pensando en que el lavado de ropa considera prendas que no siempre están sucias, sino que simplemente tienen un olor que deseamos olvidar, fue creado el Programa Express, con el que obtendrás ropa limpia en menos tiempo, usando menos agua y menor cantidad de detergente.

Posee un filtro de nano cobre que elimina e inhibe las bacterias acumuladas, ya que el cobre es conocido por su poder bactericida que libera iones y elimina diferentes tipos de microorganismos en cada carga de lavado, manteniendo además la salud de tu familia

Para el cuidado de tu ropa, la Lavadora Mademsa Efficace 17.5SZG cuenta con un tambor de acero inoxidable Hexadrum que tiene un menor roce durante el programa de lavado, por lo que entrega mayor cuidado a las prendas y brinda una alta durabilidad a la estructura del electrodoméstico. También posee un sistema de centrifugado suave para esa ropa delicada que tanto cuidas, ya que la función no arruga tus prendas, además, puedes seleccionar la opción de enjuague hipoalergénico para piel sensible, para los más delicados de la casa.

Prueba el Programa de Lavado Diferido, que permite organizar tus cargas entre 2 y 24 horas, ayudándote a optimizar tu tiempo y organizar tus tareas con anticipación.

Antes de decidir el programa que usarás para el lavado de tu ropa y el de tu familia, recuerda que la lavadora considera entradas para agua fría y caliente, por eso lee detenidamente las indicaciones de las etiquetas de las prendas, para decidir cuál es el más conveniente.

Lavadora 17,5 Kilos Efficace 17.5SZG
MADEMSA
Lavadora 17,5 Kilos Efficace 17.5SZG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro