Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora Mademsa 17,5 Kilos Superior Efficace 17.5BZG

SKU
1131898
Internet $329.990 Normal $439.990
Con tu abcvisa ahorras $329.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavadora
Marca MADEMSA
Modelo Efficace 17.5BZG
Tipo de carga Superior
Capacidad de lavado 17,5 KG
Cantidad de programas 6
Velocidad de centrifugado 400 RPM / 650 RPM
Consumo de agua 168 L/ciclo
Consumo 0,07 KWH/Ciclo
Eficiencia energética A
Alto del producto 105 CM
Ancho del producto 61 CM
Profundidad del producto 66,5 CM
Peso del producto 41 KG
Material del tambor Acero Inoxidable
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

LAVADORA MADEMSA EFFICACE 17.5BZG 17,5 KILOS CARGA SUPERIOR

La Lavadora Mademsa Efficace 17.5BZG de carga superior es ideal para utilizar en espacios reducidos como la logia o el baño, ya que distribuye su diseño de manera vertical. Sus dimensiones son 105 cm de alto, 61 cm de ancho por 66.5 cm de profundidad. La capacidad de carga de la Lavadora Mademsa de color blanco es de 17,5 kilos, por lo que podrás lavar de una sola vez varios juegos de sábanas, tollas, pantalones o acumular ropa para organizar tu lavado una vez la semana, además, dispone de un programa especial de lavado para frazadas. Esto le da un plus único a esta lavadora, porque podrás lavar grandes cantidades de una sola vez.

La Lavadora Mademsa Efficace 17.5BZG cuenta con dos programas que te sorprenderán, Express y Fuzzy Logic. El primero, permite que lavar ropa en menos tiempo y con menos agua, este programa también puedes utilizarlo para lavados rápidos para pequeñas cargas de ropa, cuando estás apurada o no lograste juntar mucha ropa en la semana. En tanto, el programa de lavado Fuzzy Logic, te ayudará a optimizar las funciones de la lavadora, ya que selecciona automáticamente el nivel de agua, la cantidad de detergente y el tiempo de lavado que necesitan tus prendas, a través de un moderno sensado.

Mademsa es una marca chilena de electrodomésticos y línea blanca, que desde sus inicios tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y hacer más confortable las labores del hogar. Para este producto, el fabricante entrega una garantía válida por 1 año y sistema de bloqueo para la seguridad y protección de niños

La durabilidad y calidad es parte de la estructura del tambor de acero inoxidable Hexadrum que disminuye el roce y por tanto brinda mayor cuidado en todo tipo de ropa. La cubierta, en tanto, está fabricada en vidrio templado, de alta resistencia y fácil de limpiar.

La Lavadora Mademsa Efficace 17.5BZG es un electrodoméstico fácil de usar, cuenta con 6 programas diferentes de lavado y filtro de tecnología con nano partículas de cobre; esto ayuda a eliminar las bacterias acumuladas en el filtro de limpieza, de tal manera que puedas mantener tus prendas libres de infecciones.

También tendrás la posibilidad de elegir el tipo de detergente que más te guste, ya que la Lavadora Mademsa Efficace 17.5BZG cuenta con una gaveta que pueda usarse con productos líquidos o en polvo.

El centrifugado de este innovador electrodoméstico va desde 400 RPM (Revoluciones por Minuto) hasta las 650 RPM, dependiendo de las necesidades que tengas y del tipo de tela o prenda que hayas ingresado al tambor, ya sea ropa delicada, seda o bien poliéster, algodón u otras. También, cuenta con la opción de centrifugado suave para ropa delicada, que no maltrata ni arruga tus prendas, además de un sistema de enjuague hipoalergénico para piel sensible.

El sistema de entrada de agua tiene la opción fría o caliente, por lo que podrás lavar tus prendas con agua fría, tibia o caliente, por lo que te recomendamos leer muy bien las etiquetas e indicaciones de lavado de tu ropa y elegir el tipo de lavado más conveniente.

La eficiencia energética es parte de las preocupaciones de Madensa, por eso el consumo de energía de la Lavadora Mademsa Efficace 17.5BZG tiene un consumo de energía de solo 0,07 kwh por ciclo de lavado y un consumo de agua fría de 168 litros por ciclo de lavado, números que dan cuenta de la preocupación de la empresa por el cuidado del planeta y respeto por el medio ambiente. A esto se suma que tiene clasificación de eficiente energética B.

Lavadora Mademsa 17,5 Kilos Superior Efficace 17.5BZG
MADEMSA
Lavadora Mademsa 17,5 Kilos Superior Efficace 17.5BZG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro