Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora Mademsa 9,5 Kilos Carga Superior Efficace 9.5BZG

SKU
1131886
Internet $289.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

La Lavadora Mademsa 9,5 kilos Efficace 9.5BZG te brindará toda la eficiencia que necesitas para un lavado óptimo de tu ropa, a la vez que se preocupa por el consumo de agua en cada proceso. Para ello, cuenta con un sensor especial que reconoce el nivel de carga de ropa en cada lavado para un adecuado uso del recurso hídrico, así como un programa de lavado express, ideal para pequeñas cargas de ropa que quedarán limpias en menor tiempo. De esa forma, ante una emergencia de prendas, podrás ocupar ese programa sin tener que introducir ropa extra a la lavadora.

Con tipo de carga superior que facilita la tarea al disminuir el esfuerzo de tener que agacharte muchas veces, la Lavadora Mademsa 9,5 kilos Efficace 9.5BZG dejará tu ropa impecable gracias a su tambor de acero inoxidable que le dará una mayor resistencia y duración ante los detergentes que suelen ser más agresivos.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavadora
Marca MADEMSA
Modelo Efficace 9.5BZG
Tipo de carga Superior
Capacidad de lavado 9,5 KG
Cantidad de programas 6
Bloqueo de seguridad Si
Velocidad de centrifugado 720 RPM
Consumo de agua 150 L/ciclo
Consumo 0,10 KWH/Ciclo
Eficiencia energética B
Alto del producto 940 MM
Ancho del producto 540 MM
Profundidad del producto 563 MM
Peso del producto 36 KG
Material del tambor Acero Inoxidable
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

Lavadora Mademsa 9.5 kilos Efficace 9.5BZG

Hoy ningún hogar moderno puede dejar de contar con una lavadora que ayude en la pesada tarea de dejar impecable la ropa, manteles, textiles para las camas y mesa. Y la lavadora Mademsa 9.5 kilos Efficace 9.5BZG es una aliada insuperable.

Tiene una capacidad de 9,5 kilos, pero tú puedes escoger entre 8 niveles de agua la que se adapte mejor a la cantidad de ropa que vas a lavar cada vez, sin necesidad de malgastar este recurso y de paso, haciendo una contribución al cuidado del medioambiente en tiempos en que el uso del agua debe ser más consciente que nunca. Sin embargo, también tiene programas que te guían en esta decisión como el Fuzzy Logic, que detecta el peso de la carga para usar la cantidad de agua justa, y también el programa Express, ideal para lavados rápidos de pequeñas cargas.

Y si bien en cada paso puedes optar por la automatización total, también te permite un lavado diferido de 2 a 24 horas, para programar la hora de finalización y poder organizar tu día. La idea es que puedas administrar tu tiempo, porque una lavadora no solamente debe reemplazarte en esta tarea doméstica sino adaptarse a tus necesidades para que tenerla en casa realmente te facilite la vida.

Si tienes hijos pequeños, no deberás preocuparte de que la hagan funcionar sin tu supervisión porque tiene bloqueo para niños. Además, cuenta con cubierta de vidrio templado, muy resistente y que te permite ver el proceso de lavado. Su tambor de acero inoxidable se mantiene impecable a través del tiempo y la tapa ubicada en la parte superior, te hará más cómodo el proceso de carga. Una vez listo el lavado y enjuague vendrá el centrifugado que se realiza a 720 RPM aproximadamente, para dejar tu ropa sin una gota de agua y así acortar el tiempo de secado.

Antes de decidir si es la máquina lavadora indicada para ti recuerda revisar el espacio donde quieres dejarla instalada, guiándote con las medidas de la lavadora: 94 cm (940mm) de alto, 54 cm (540 mm) de ancho y 56,3 cm (563 mm) de profundidad.

También tiene entradas para agua caliente y fría, de modo que puedes escoger la temperatura de lavado según el tipo de suciedad y la cualidad de las telas que tengas para lavar. Recuerda que siempre conviene mirar las etiquetas de la ropa donde vienen las instrucciones de limpieza y poner a lavar juntas las prendas que tengas las mismas o muy similares características de composición de la tela y colorido. Así evitarás accidentes como desteñido, teñido o encogimiento.

La garantía de esta lavadora es válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Lavadora Mademsa 9,5 Kilos Carga Superior Efficace 9.5BZG
MADEMSA
Lavadora Mademsa 9,5 Kilos Carga Superior Efficace 9.5BZG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro