Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora Midea 11 Kilos MLS-110GE04N Carga Superior

SKU
1144142
Internet $189.990 Normal $309.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Optimiza tus tiempos de lavado sin sacrificar calidad, con la Lavadora Midea modelo MLS-110GE04N 11 Kilos Carga Superior, para que puedas dedicarte a lo que más te gusta hacer, mientras ella deja tu ropa impecable.

Con 8 programas para elegir la que más se ajusta al tipo de limpieza que requieres, así como a las distintas características de tus prendas, la Lavadora Midea modelo MLS-110GE04N 11 Kilos Carga Superior, posee un panel digital muy sencillo de utilizar por cualquier integrante de la familia.

La Lavadora Midea modelo MLS-110GE04N 11 Kilos tiene un filtro para pelusas que evita que estas se adhieran a tu ropa haciendo que tengas que volver a limpiarla. En tanto, su tecnología de lavado cuida tu ropa a la vez que la deja libre de suciedad. Además, cuenta con tambor de acero inoxidable que te asegura una mayor resistencia y duración.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavadora
Marca MIDEA
Modelo MLS-110GE04N
Tipo de carga Superior
Capacidad de lavado 11 KG
Cantidad de programas 8
Tipo de panel Digital
Filtro para pelusas Si
Alto del producto 90 CM
Ancho del producto 54,5 CM
Profundidad del producto 56 CM
Peso del producto 38 KG
Material del tambor Acero Inoxidable
Color Gris
Garantía del proveedor 2 años
Información adicional

- Tecnología: FCS, I-Clean, One Tpuch Smart
- Servicio Técnico e Instalación: 6004611000

LAVADORA MIDEA 11 KILOS CARGA SUPERIOR MLS-110GE04N

Para que esa polera que te regalaron en Navidad o la polera deportiva de tu hijo no pierda los colores, textura y suavidad, nada mejor que utilizar la Lavadora Midea modelo MLS-110GE04N. Un producto que pone la tecnología y la innovación al servicio tuyo. Conserva tu ropa tal cual como te la compraste o te la regalaron por mucho tiempo.

La Lavadora de carga superior, con capacidad hasta 11 kilos de ropa seca, te permitirá lavar, enjuagar y centrifugar de manera eficiente, eliminando la suciedad en todo tipo de prendas, también realizar un lavado cuidadoso en prendas delicadas, evitando que se enreden y que se gasten innecesariamente.

La Lavadora Midea modelo MLS-110GE04N cuenta con 8 programas, para que elijas el que necesitas, pensando en el tipo de prenda que vayas a lavar, pequeñas o grandes, gruesas o delgadas, entre otras.

La Lavadora Midea es de color gris, tiene un diseño simple y una estructura minimalista que se integrará muy bien a tu cocina, baño o logia. Entre las ventajas de las lavadoras de carga superior se encuentran que requieren menos espacio para la instalación que sus homólogas de carga frontal. Considera que sus medidas son 90 cm de alto, 54.5 cm de ancho y un fondo de solo 56 cm.

Mejorar la calidad de vida de las personas entregar comodidad a través sus productos de línea blanca, es una de las preocupaciones que tiene permanentemente Midea, por eso el modelo MLS-110GE04N tiene un panel digital con controles e indicaciones intuitivas para todos puedan usar fácilmente este aparato.

Sabemos que el cuidado de tus prendas y las de tu familia, es una de las preocupaciones que tienes al momento de usar tu lavadora, por eso destacamos que la Lavadora Midea MLS-110GE04N produce menos roce con la ropa y que trata con cuidado esa ropa que tanto quieres, ya que cuenta con un tambor de acero inoxidable.

Para lograr el mejor rendimiento y resultados óptimos en la ropa que laves, debes seleccionar prendas del mismo color y en lo posible de la misma tela y material de confección, así evitarás que se dañen o deterioren.

Es muy importante que siempre revises las indicaciones que incorporan las etiquetas de la ropa, para evitar sorpresas indeseadas al sacar tu ropa de la lavadora, porque hay prendas que se pueden achicar o desteñir si se lavan con agua caliente.

También considera el tipo de ropa que vas a lavar, porque no es correcto mezclar telas delicadas con jeans o chaquetas. Tampoco juntes la ropa sucia o muy manchada con ropa que solo tiene un uso diario.  

Algunos aspectos importantes que debes considerar son los siguientes: el agua helada más un buen detergente es recomendable para telas sintéticas y el agua caliente es útil en prendas con manchas y olores, que requieran un lavado profundo e intenso. Limpia el filtro de pelusas antes y después de cada lavado, para eliminar las pelusas y residuos y mejores resultados en el lavado.

Lavadora Midea modelo MLS-110GE04N tiene una garantía válida por 2 años y cuenta con certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Lavadora Midea 11 Kilos MLS-110GE04N Carga Superior
MIDEA
Lavadora Midea 11 Kilos MLS-110GE04N Carga Superior
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro