Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora MLS-160BSC03T 16Kg Blanca

SKU
1133538
Internet $199.990 Normal $429.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Logra un lavado profundo, eficiente y sin enredos gracias a la Lavadora Midea 16 Kilos MLS-160BSC03T que dejará tu ropa impecable, a la vez que la cuida para que esté contigo por más tiempo. Gracias a su tecnología Ultra Cube 3G combina múltiples movimientos de agua para lograr una mejor penetración del detergente en las fibras, además de evitar que tu ropa termine hecha nudos con el consiguiente daño que eso puede provocar, sobre todo a las prendas más delicadas.

La Lavadora Midea 16 Kilos MLS-160BSC03T es muy sencilla de utilizar, ya que cuenta con un panel digital de fácil lectura que no te hará perder tiempo buscando su significado en el manual de instrucciones.

De color blanco, la Lavadora Midea 16 Kilos MLS-160BSC03T cuenta con carga superior que hace más cómoda la tarea de introducir la ropa; tambor de acero inoxidable que te asegura gran resistencia y desempeño; y cuerpo de metal. Con 8 programas de lavado posee, además, un filtro para pelusas, para que aquellas fibras que puedan desprenderse de tu ropa no queden dentro de la lavadora y terminen adhiriéndose a otras prendas, dañando su apariencia y color.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavadora
Marca MIDEA
Modelo MLS-160BSC03T
Tipo de carga Superior
Capacidad de lavado 16 KG
Cantidad de programas 8
Tipo de panel Digital
Calentador de agua integrado Si
Filtro para pelusas Si
Velocidad de centrifugado 700 RPM
Potencia 600 W
Alimentación Eléctrica
Alto del producto 100 CM
Ancho del producto 60,1 CM
Profundidad del producto 63 CM
Peso del producto 46 KG
Material del tambor Acero inoxidable
Color Blanco
Garantía del proveedor 12 meses
Información adicional

Para servicio técnico escribir a contacto@midea.cl o llamar al 600 461 1000.

Lavadora Midea 16 Kilos MLS-160BSC03T

El estrés de los compromisos y las actividades diarias muchas veces no nos deja tiempo para nada. Es muy complicado acomodarnos para rendir con las exigencias de nuestras actividades y, además, organizar el hogar con todo lo que eso implica. Sin embargo, hay algo en lo que te podemos ayudar. El lavado de la ropa, siempre intenso y necesario, ya no será un problema gracias a la Lavadora Midea 16 Kilos MLS-160BSC03T.

Con su capacidad de 16 kilos, estamos hablando de un dispositivo que te permitirá una carga importante por lavado, pudiendo solucionar el problema del tiempo gracias a que lavarás más prendas cada vez. Así, la Lavadora Midea 16 Kilos MLS-160BSC03T hará que mejores considerablemente el resultado respecto de mantener tu ropa y la de tu familia impecable. Su tipo de carga es superior, es decir, al abrir su tapa podrás introducir tus prendas desde arriba. Esto te ayudará, por ejemplo, a instalarla en un lugar sin interrumpir el libre desplazamiento, muy importante en caso de que tengas poco espacio en tu casa.

La Lavadora Midea 16 Kilos MLS-160BSC03T también posee un tambor de acero inoxidable y un amigable panel digital. Todas sus funciones están claramente explicadas y no necesitarás consultar un manual cada vez que la eches a andar, ya que su experiencia es orgánica e intuitiva.

Cuenta con la tecnología Ultra Cube 3G, que entrega un mejor resultado de lavado, menor enredo de ropa y ahorro de energía, un punto a considerar que beneficiará al bolsillo y al medio ambiente.

Tiene 8 programas disponibles y un poderoso centrifugado de 700 rpm, lo que te entregará cada prenda lista para colgar y secar. Y su potencia de 600 Watts te otorgará un mejor desempeño con un importante ahorro de energía. Además, tiene entradas para agua fría y caliente y un filtro de pelusas que es desmontable, muy sencillo de extraer para limpiar cuantas veces quieras y evitar así que tu ropa salga con esos molestos restos de fibras.

El color blanco y el diseño elegante de la Lavadora Midea 16 Kilos MLS-160BSC03T dará un toque distinguido a tu cocina, logia, baño o dondequiera que la instales. Y además de tener un excelente electrodoméstico, lograrás conseguir incluso un hermoso elemento decorativo para tus espacios.

¿Dejarás pasar esta oportunidad? No esperes más y adquiere ya tu Lavadora Midea 16 Kilos MLS-160BSC03T para empezar a disfrutar de los beneficios de un electrodoméstico experto en lavado. Ah, para que lo consideres, sus medidas son 100 cm de alto, 60,1 cm de ancho y 63 cm de profundidad.

Lavadora MLS-160BSC03T 16Kg Blanca
MIDEA
Lavadora MLS-160BSC03T 16Kg Blanca
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro