Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora Midea 19 Kilos MLS-190GC03N

SKU
1141926
Internet $299.990 Normal $569.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Mantén tu ropa perfectamente limpia y evita tener que dejarla remojando horas y horas para sacar esas machas rebeldes, con la Lavadora Midea 19 Kilos MLS-190GC03N, que cuenta con 8 programas y 6 niveles de temperatura para que elijas el que más se acomoda a tus tipos de prenda y nivel de suciedad. Además, su sistema Ultra Cube 3G combina distintos movimientos para generar diversas corrientes de agua que mejoran tu experiencia de limpieza al lograr menos enredos y mayor eficiencia a la hora de sacar la suciedad.

Diseñada con un panel digital muy sencillo de utilizar y que funciona al tacto, esta Lavadora Midea 19 Kilos MLS-190GC03N cuenta con carga superior para que no tengas que agacharte al colocar la ropa en su interior, evitando que hagas esfuerzo de más. También cuenta con tapa de vidrio templado, muy resistente y durable, para que veas su interior mientras trabaja, y un tambor de acero inoxidable que te brindará toda la calidad que buscas en un elemento que usarás continuamente en tu hogar.

Su nivel de agua ajustable es perfecto para esas cargas de ropa pequeñas, de manera que gastes lo justo y preciso en la utilización de este vital elemento. Además, cuenta con filtro para pelusas, lo que hará que tus prendas salgan completamente limpias de restos de otras fibras que puedan transferirse y con ello dañar su aspecto. Así no perderás tiempo intentando sacar esas molestas pelusas de tu ropa favorita.   

En tanto, su bloqueo de seguridad es una excelente herramienta para evitar que tus hijos la abran o interfieran en su funcionamiento, por lo que podrás dejar que la lavadora haga su trabajo sin preocupaciones extras.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavadora
Marca MIDEA
Modelo MLS-190GC03N
Tipo de carga Superior
Capacidad de lavado 19 KG
Niveles de temperatura 6
Cantidad de programas 8
Tipo de panel Digital
Doble carga No
Inicio diferido No
Nivel de agua ajustable Si
Calentador de agua integrado No
Filtro para pelusas Si
Limpieza de tambor Si
Bloqueo de seguridad Si
Potencia 220 W
Consumo de agua 85 L
Alimentación Eléctrica
Alto del producto 100 CM
Ancho del producto 64 CM
Profundidad del producto 68 CM
Peso del producto 46 KG
Material del tambor Acero Inoxidable
Material de la tapa Vidrio Templado
Color Gris
Garantía del proveedor 1 año

LAVADORA MIDEA 19 KILOS CARGA SUPERIOR MLS-190GC03N

Un lavado eficiente, con ropa limpia, fresca y suave, más un centrifugado óptimo es lo que te entregará la Lavadora Midea de Carga Superior modelo MLS-190GC03N. Gracias a la gran capacidad de lavado de este producto, que alcanza los 19 kilos de prendas secas podrás organizar el lavado para un solo día a la semana o según tus necesidades y las de tu familia.

Que la Lavadora Midea tenga carga superior tiene varias ventajas, por ejemplo, si se te olvidó incorporar alguna polera, pantalón o encontraste un calcetín solitario que debería estar en la lavadora, solo debes marcar pausa, abrir la tapa, echar la ropa y continuar con el programa de lavado que seleccionaste previamente. El modelo de carga superior, también, es atractivo si cuentas con poco espacio en tu hogar, porque es reducido y compacto, a pesar de su amplia capacidad de carga, 100 cm de alto y solo 64 cm de ancho por 68 cm de profundidad.

Suma a lo anterior, que una lavadora de carga superior, como su nombre lo indica tiene la apertura en la parte de arriba, por lo que no requiere espacio lateral como las de carga frontal. Además, casi siempre tiene una mayor velocidad de centrifugado, sin ser necesariamente más ruidosas.

La tapa de la cubierta está fabricada en vidrio templado, un material resistente durable y fácil de limpiar, además es transparente, por lo que podrás observar el proceso de lavado sin necesidad de abrir la tapa.

Lavadora Midea cuenta con bloqueo de seguridad para prevenir accidentes de los más pequeños del hogar o de personas con capacidades diferentes. De esta manera, tendrás la tranquilidad de que tu familia estará segura y protegida.

Posee 8 programas diferentes de lavado, tiene un sistema de ajuste del nivel del agua y cuenta con 6 niveles de temperatura. De esta manera, solo debes observar tu ropa y decidir qué función escogerás, si quieres lavar ropa deportiva muy sucia o camisas y ropa de oficina.

Siempre selecciona la ropa por color, tipo de tela y texturas, para lograr un mejor rendimiento en el lavado y no dañar esas prendas que tanto te gustan. También, recuerda distribuir las cargas por nivel de suciedad o manchas de ropa, porque no conviene mezclar los calcetines, que tal vez están muy sucios, con la ropa interior.

El electrodoméstico tiene un filtro de pelusas que se encarga de recolectar los residuos durante el ciclo de lavado, el que siempre debes mantener limpio par obtener los mejores resultados y asegurarte de que el aparato obtenga el máximo de rendimiento. 

La Lavadora Midea es un producto amigable con el medio ambiente, ya que tiene un bajo consumo de energía eléctrica que alcanza a 0,06 kwh por ciclo de lavado, por eso tiene clasificación A en eficiencia energética.

Entre las características destacas del producto está que posee tecnología Ultra Cube 3G que simula el movimiento de las mareas, creando olas de gran tamaño al interior del tambor, que van en diferentes direcciones. De esta manera, el ciclo de lavado no daña tu ropa, pero es eficiente eliminando olores y suciedad.

La Lavadora de carga superior modelo MLS-190GC03N tiene una garantía válida por 1 año, entregada por la empresa Midea, que por más de 50 años ha desarrollado electrodomésticos fáciles de usar por las personas, que incorporan una tecnología de avanzada y son respetuosos del ecosistema.

Lavadora Midea 19 Kilos MLS-190GC03N
MIDEA
Lavadora Midea 19 Kilos MLS-190GC03N
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro