Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora Carga superior 8 Kilos MLS-080BE04N

SKU
1141922
Oferta Exclusiva
AbcVisa $169.990 Internet $179.990 Normal $219.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavadora
Marca MIDEA
Modelo MLS-080BE04N
Tipo de carga Superior
Capacidad de lavado 8 KG
Niveles de temperatura 6
Cantidad de programas 8
Tipo de panel Digital
Doble carga No
Inicio diferido No
Nivel de agua ajustable Si
Calentador de agua integrado No
Filtro para pelusas Si
Limpieza de tambor Si
Bloqueo de seguridad Si
Potencia 220 W
Consumo de agua 53 L
Alimentación Eléctrica
Alto del producto 51,5 CM
Ancho del producto 51,5 CM
Profundidad del producto 52,5 CM
Peso del producto 35 KG
Material del tambor Acero Inoxidable
Material de la tapa Vidrio Templado
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

Lavadora Midea de 8 Kilos MLS-080BE04N

¿Conoces el dicho la ropa sucia se lava en casa? Deja de preocuparte que tus hijos se ensucien jugando en la plaza o en el patio, y si ese es tu gran problema, es tiempo de que revises si tu Lavadora está cumpliendo bien la tarea de lavar la ropa sucia de tus niños y de toda tu familia. Y es que a la hora de lavar no solo debemos preocuparnos de la ropa que usamos a diario, nuestra casa también necesita que las prendas que complementan los espacios estén en óptimas condiciones, no solo para que nuestro hogar se vea mejor, sino que para garantizar que los espacios no acumulan virus y bacterias que pueden generar más que un dolor de cabeza en algún integrante de la familia. Si quieres mantener la ropa siempre fresca, la Lavadora Midea de 8 Kilos MLS-080BE04N te ayudará en esta cruzada, que a veces puede parecer una tarea titánica o imposible, sobre todo si hay niños en casa que quieren divertirse y dar rienda suelta a la imaginación y su curiosidad.

Con su capacidad de 8 kilos podrás lavar en una carga la ropa de toda tu familia y si algo se olvidó ¡no hay problema! Puedes parar el ciclo y agregar la ropa que olvidaste debido a que su carga superior lo permite sin problemas.

Mantener la ropa limpia es fundamental si queremos cuidar nuestra salud, ya que cuando salimos de casa traemos virus, bacterias, elementos alérgenos y partículas tóxicas que emanan de los autos, las industrias y otros. Estos se fijan en nuestra ropa y pueden provocar molestias que tienen solo una solución, eliminarlos de la ropa con la Lavadora Midea de 8 Kilos MLS-080BE04N.  

Esta Lavadora cuenta con un panel Digital Touch para que lavar tu ropa sea lo más simple del día. Además, cuenta con un tambor de acero inoxidable, lo que garantiza la durabilidad de la Lavadora, así como también la de tu ropa, ya que el tambor no llenará tus prendas de óxido o partículas de este tipo, las que una vez que caen en nuestra ropa no tienen vuelta atrás. 

Lavar tu ropa será muy fácil, sobre todo porque esta lavadora cuenta con 8 programas de lavado que permiten mantener limpia las prendas de uso diario, lanas, prendas íntimas que a veces son más delicadas, así como también sábanas, toallas y mantelería.

Pero eso no es todo, porque también cuenta con 6 niveles de temperatura para que tu ropa quede impecable con la temperatura adecuada según el tipo de tela. Otra de las características de esta Lavadora de carga superior es que su tapa es de vidrio templado, lo que garantiza su durabilidad porque puede resistir diferentes tipos de temperatura, así podrás lavar con agua caliente o fría, según lo indique el fabricante de tu ropa.

También cuenta con filtro para pelusas, para que tu ropa salga realmente limpia, sin residuos que cuesta quitar de las fibras una vez que se insertan en ellas y si en tu hogar reina la curiosidad de los niños, cuenta con sistema de bloqueo de seguridad. Pero eso no es todo, porque si te importa cuidar el planeta, esta lavadora cuenta con eficiencia energética A, lo que garantiza que los recursos naturales se ocupen de manera óptima.

Lavadora Carga superior 8 Kilos MLS-080BE04N
MIDEA
Lavadora Carga superior 8 Kilos MLS-080BE04N
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro