Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora Secadora 13.5 Kg / 10Kg MLSF-13510SC01I

SKU
1141920

Características destacadas

Cantidad de programas:  16

Tipo de carga:  Frontal

Filtro para pelusas:  Si

Panel touch:  Si

Internet $409.990 Normal $559.990
Con tu abcvisa ahorras $409.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavadora-Secadora
Marca MIDEA
Modelo MLSF-13510SC01I
Tipo de carga Frontal
Niveles de temperatura 6
Cantidad de programas 16
Tipo de panel Digital
Panel touch Si
Doble carga No
Filtro para pelusas Si
Bloqueo de seguridad Si
Funciones destacadas Inverter
Capacidad de lavado 13,5 KG
Consumo de agua 24 L
Nivel de agua ajustable Si
Capacidad de secado 10 KG
Potencia 220 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 0,02 KWH
Alto del producto 85 CM
Ancho del producto 59,5 CM
Profundidad del producto 56,5 CM
Peso del producto 73 KG
Material del tambor Acero Inoxidable
Color Grafito
Garantía del proveedor 1 año

LAVADORA SECADORA MIDEA 13,5 KG / 10 KG CARGA FRONTAL MLSF-13510SC01I

Alta tecnología y calidad distinguen a la Lavadora y Secadora Midea modelo MLSF-13510SC01I, además, es un producto ideal si dispones de poco espacio en tu hogar, porque este es un electrodoméstico que considera múltiples funciones en uno solo.

De esta manera, obtendrás ropa limpia, con un aroma fresco, una textura suave y seca, lista para usar si las necesitas con urgencia o si simplemente se trata de esa prenda regalona que quieres volver a ponerte una y otra vez.

La Lavadora y Secadora Midea de carga frontal de color dark silver (gris oscuro) cuenta con un diseño sofisticado, que se adaptará a la perfección a la decoración de tu cocina, baño, logia u otro espacio de tu hogar. También considera que el producto tiene las siguientes dimensiones: 85 cm de alto, 59,5 cm de ancho y una profundidad de 56,5 cm. 

La Lavadora de 13,5 kg y Secadora de 10 kg tiene una amplia capacidad de trabajo, lo que te permitirá organizar lavados semanales. Te recomendamos seleccionar la ropa por color, telas y texturas, de esta manera podrás obtener resultados óptimos de los programas de lavado y mantendrás la ropa con los mismos colores y texturas que tanto te gustan por mucho más tiempo.

El electrodoméstico cuenta con 16 diferentes programas de lavado para que cuides tu ropa y saques el mejor rendimiento a tu detergente preferido. Si eres una persona preocupada del cuidado del medio ambiente y respetas el ecosistema en que vivimos, te gustará saber que la Lavadora y Secadora Midea tiene programas el ahorro de agua, el que podrás aprovechar al máximo ajustando el nivel de agua a la cantidad de carga que ingreses al tambor. Si no sabes qué nivel se agua es el más apropiado para la cantidad de ropa que vas a lavar, no te preocupes porque este producto cuenta con nivel ajustable de agua.

En tanto, la función niveles de temperatura de temperatura, posee 6 alternativas, entre las que podrás elegir agua caliente, tibia o fría, según las prendas que necesites lavar, jeans y calcetines muy sucios, ropa deportiva limpia, pero con olor, poleras de colores intensos, entre otras. También, tiene un papel importante el filtro de pelusas, el que debes mantener siempre limpio para que capture los residuos con eficiencia y obtengas los mejores resultados al lavar o secar tu ropa y la de tu familia.

Sabemos que los niños son los reyes del hogar y nuestra principal preocupación es que estén siempre sanos y seguros, por eso la Lavadora y Secadora Midea cuenta con bloqueo de seguridad que te ayudará a prevenir accidentes entre los más pequeños y personas con capacidades diferentes.

El panel digital touch da cuenta de la tecnología que Midea incorpora a sus electrodomésticos, un visor que muestra las funciones que vas seleccionando y el avance del proceso de lavado.

El tambor de acero inoxidable, la función Inverter y el vidrio templado, dan cuenta de la calidad y durabilidad del producto. La Lavadora y Secadora posee un programa de limpieza de tambor, para cuando notes que es necesario un aseo profundo. En tanto, el vidrio templado es de gran duración y resistencia, además, puedes limpiarlo fácilmente con un paño húmedo o líquidos no abrasivos. Asimismo, el fabricante brinda una garantía de 1 año de validez.

Lavadora Secadora 13.5 Kg / 10Kg MLSF-13510SC01I
MIDEA
Lavadora Secadora 13.5 Kg / 10Kg MLSF-13510SC01I
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro