Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavavajilla Midea MLV-12SB5203

SKU
1146763

Características destacadas

Ancho del producto:  64,5 CM

Cantidad de programas:  4

Capacidad:  12 cubiertos

Internet $209.990 Normal $379.990
Con tu abcvisa ahorras $209.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Lavavajilla Midea MLV-12SB5203

¿Qué es lo que más te complica dentro de las responsabilidades del hogar? ¿Será quizá el aseo profundo que tanto tiempo nos quita? ¿O tal vez lavar la ropa y mantener el orden? Y es que cuando en la casa, por ejemplo, hay niños todo se complica. A veces, incluso, nadie parece querer ayudar y todos dejan la ropa tirada en el piso. En otras ocasiones el desorden en la cocina puede llegar a ser algo imposible de soportar. Platos, cubiertos, vasos. Todo sucio generando una verdadera montaña de loza que seguramente nos hará pasarlo bastante mal. Pero hay algo en todo esto que muy pocas personas piensan: ¿alguna vez has intentado dimensionar la cantidad de agua que gastamos lavando loza? Incluso si eres de esas personas conscientes que no deja la llave corriendo todo el rato, aun así, al momento de enjuagar cada plato, cada vaso, cada taza y cada cubierto, es muchísima el agua que se gasta. Es por eso que es cada vez más necesario pensar en el medio ambiente y en soluciones sustentables para mantener nuestra casa limpia y organizada. No deberíamos sacrificar un recurso tan preciado como el agua en algo que es una necesidad urgente, sino que deberíamos pensar en utilizarla mejor y de manera óptimo. ¿La buena noticia? Ya hay una solución para esto. Se trata del Lavavajilla Midea MLV-12SB5203 que cambiará para siempre tus hábitos de consumo de agua para limpieza de loza y cubiertos. Ahora cada vez que vayas a lavar una carga, sentirás el tremendo alivio y la alegría de estar utilizando el agua justa y necesaria sin sacrificar tu bienestar personal.

El Lavavajilla Midea MLV-12SB5203 tiene capacidad para 12 cubiertos, lo que te permitirá lavar una buena cantidad de loza acumulada. La idea es llenarla para lavar todo de una sola vez. Y al ser de 12 cubiertos realmente podrás acumular loza de muchas comidas para dejarlas perfectamente limpias. Su panel digital es sumamente amigable e intuitivo y sus 4 programas te darán variadas opciones de lavado: más profundo, más suave, menos o más agua y distintos tipos de alternativas.

Lo que te contábamos más arriba es lo más importante: verás reducido el consumo de agua de manera impactante. Es más, el consumo de agua del Lavavajilla Midea MLV-12SB5203 es de 245 lt/mes, una manera responsable y conveniente de ayudar al planeta.

Pero eso no es todo ya que su consumo de energía (kw/h) 26.2 (/mes), lo hace el complemento perfecto para empezar vida sustentable. Como si todo esto fuera poco, además cuenta con un nivel de ruido de 55 dB y también con la posibilidad de lavado diferido en 3 / 6 y 9 h.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavavajillas
Marca MIDEA
Modelo MLV-12SB5203
Capacidad 12 cubiertos
Cantidad de programas 4
Tipo de panel Digital
Consumo de agua 245 L/Mes
Nivel de ruido 55 dB
Consumo 26,2 KWH/Mes
Eficiencia energética B
Alto del producto 89 CM
Ancho del producto 64,5 CM
Profundidad del producto 64,5 CM
Color Blanco
Garantía del proveedor 2 años
Lavavajilla Midea MLV-12SB5203
MIDEA
Lavavajilla Midea MLV-12SB5203
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro