Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavavajillas Free Standing FDV Element 10 Cubiertos

SKU
1144941

Características destacadas

Bloqueo de seguridad:  No

Cantidad de programas:  8

Capacidad:  10 Cubiertos

Patas ajustables:  Si

Empotrable:  No

Internet $359.990 Normal $419.990
Con tu abcvisa ahorras $359.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lavavajillas
Marca FDV
Modelo Element
Capacidad 10 Cubiertos
Cantidad de programas 8
Tipo de panel Digital
Empotrable No
Patas ajustables Si
Bloqueo de seguridad No
Funciones destacadas Tapa superior removible, Programa Intensivo, Programa Eco, Programa CristalPrograma Rápido, Extra secado, Media carga
Potencia 2100 W
Consumo de agua 2520 L/Anual
Nivel de ruido 49 dB
Alimentación Eléctrica
Eficiencia energética A++
País de origen China
Accesorios 2 rejillas, 1 cestillo cubiertos
Alto del producto 84,5 CM
Ancho del producto 44,8 CM
Profundidad del producto 60 CM
Peso del producto 40 KG
Color Gris
Profundidad del empaque 45 CM
Alto del empaque 85 CM
Ancho del empaque 60 CM
Garantía del proveedor 1 año

Lavavajillas Free Standing FDV Element 10 Cubiertos

Cuando vivimos en familia o si estamos comenzando una vida nueva y ya tenemos un espacio de soltero o soltera y damos nuestros primeros pasos, uno de los principales problemas que se nos presenta es el lavado de los platos y todo lo que esto engloba. Y es que se trata de una tarea compleja, pero necesaria, sin embargo, cuando no tenemos el tiempo suficiente, o cuando tenemos una familia con varios integrantes, es muy común que comencemos a ver a menudo como se empiezan a acumular y acumular los platos. Aun cuando nuestros hijos son literalmente “secos”, puedes utilizar más de un vaso en menos de una hora y así al momento de lavar podemos vernos enfrentados a una verdadera pesadilla cuando notamos que en nuestro lavaplatos hay un monstruo amenazante lleno de suciedad, grasa y residuos de alimentos. Es así como a todos les gusta disfrutar de las ricas preparaciones a la hora de las comidas, pero son muy pocos los valientes que se esfuerzan por mantener la vajilla limpia. Si esto ya se está transformando en un problema que te quita el sueño, el Lavavajillas Free Standing FDV Element 10 Cubiertos realmente será tu salvador, porque tiene la capacidad ideal para que puedas olvidarte de lavar platos o al menos reducir en gran cantidad el tiempo que gastas en lavar, así como también el agua y gas que gastas en esta tarea.

Una de las grandes ventajas de este lavavajillas es que tiene una clasificación de eficiencia energética A++, lo que lo convierte en un elemento que no solo te aliviará la tarea a ti, sino que también es muy amigable con el planeta y aporta en el cuidado de los recursos naturales, sobre todo del agua, porque alcanza un consumo anual de 2.520 litros, una suma mucho menor a la que gastamos lavando los platos uno a uno, ya que, según expertos, el consumo de agua diario lavando platos puede llegar a 88,8 litros diarios. Otra de las ventajas de un Lavavajillas como este, es que también ahorras en detergente y de una u otra forma estamos contribuyendo al cuidado del planeta al consumir menos cantidad de este. El Lavavajillas Free Standing FDV Element 10 Cubiertos cuenta con 8 programas de lavado, entre los que destacan los de funciones específicas como el Intensivo, el programa Eco, el programa Cristal para copas y elementos delicados, el programa Rápido, Extra Secado y Media Carga.

Este Lavavajillas cuenta con 2 rejillas y 1 cestillo para los cubiertos y su panel digital lo hace muy amigable a la hora de hacerlo funcionar. Es así como te cambiará la vida y llegará un día en el que termines de almorzar y sin darte cuenta sentirás la maravillosa sensación de haber almorzado o cenado y no tener la preocupación de lavar los platos.

Lavavajillas Free Standing FDV Element 10 Cubiertos
FDV
Lavavajillas Free Standing FDV Element 10 Cubiertos
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro