Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CAIXUN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

LED Caixun 65" UHD Smart TV CS65E1

SKU
1150641
Internet $579.990 Normal $689.990
Con tu abcvisa ahorras $579.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto LED
Marca CAIXUN
Modelo CS65E1
Tipo de pantalla LED
Tecnología 3D No
Tamaño de la pantalla 65 Pulgadas
Definición de la pantalla UHD
Resolución de la pantalla UHD 3840 x 2160 PX
Smart TV Si
Diseño de la pantalla Plana
Brillo máximo 250 cd/m2
Sistema de sonido BTSC
Potencia de los parlantes 2 x 8 W
Sistema operativo Linux
Núcleos del procesador Quad Core
Wi-Fi integrado Si
Bluetooth integrado No
Cámara integrada No
Entradas HDMI 3
Alto del producto 43,6 CM
Color Negro
Alto del empaque 93,9 CM
Ancho del empaque 160 CM
Peso con empaque 25,9 KG
Garantía del proveedor 2 años
Información adicional Tiene compatibilidad HDR. Tiempo de respuesta 6,5 ms

LED Caixun 65" UHD Smart TV CS65E1

 Disfruta de tu hogar como siempre quisiste con el LED Caixun UHD Smart TV CS65E1, un Smart TV de 65” con el que conocerás un nuevo concepto en diversión para que tu casa o departamento sea ese lugar especial que te permita pasar gratos momentos de ocio, con gran comodidad y ¡sin moverte de tu sillón favorito!

Con el LED Caixun 65" UHD Smart TV CS65E1 tendrás imágenes de gran calidad y alta definición gracias su pantalla UHD con resolución de 3840x2160 PX que te mostrará todo el contenido que selecciones con una nitidez, brillo y espectro de colores de calidad superior. ¡Será como tener tu propia sala de cine en casa, sin restricciones para ver tu película o serie favorita de la forma que desees!

El LED Caixun 65" UHD Smart TV CS65E1 posee un diseño de pantalla plana, adecuado para que no ocupe demasiado espacio sobre un mueble, lo que te permitirá instalarlo donde prefieras, ya sea un living, dormitorio o si quieres armar esa soñada sala de cine o entretención para poder tener tu propio e íntimo espacio de conexión personal. Una película, un concierto en vivo o ese partido de fútbol que te apasiona, tendrán la calidad de imagen que buscas para una experiencia visual capaz de transportarte a otras dimensiones.

Con el LED Caixun 65" UHD Smart TV CS65E1 será más fácil entrar en modo entretención o relajo, según prefieras, para hacer que tu día termine de la mejor forma, olvidándote del cansancio y los problemas del día a día. Además, tu familia quedará encantada con esta gran pantalla y la versatilidad de su tecnología, pensada para que puedas entretenerte de la manera que gustes, accediendo fácilmente a tu contenido favorito a través de internet y redes sociales. Así, podrás ver el viral del momento, una maratón de la serie más comentada en las redes sociales o ver los videos musicales de tu artista favorito conectándote a YouTube. Todo esto, gracias a que este LED Caixun incluye la preinstalación y fácil acceso a algunas de las aplicaciones más famosas, como Facebook, NETFLIX, YouTube y Screencast, entre otras. Esta última es una aplicación con la que podrás compartir lo que están viendo en tu pantalla con un dispositivo móvil a modo de un breve video para contarle a otros lo que estás viendo.

El LED Caixun 65" UHD Smart TV CS65E1 ha sido diseñado con Sistema Operativo Linux, un software robusto y rápido que logra un rendimiento aún más eficiente en tu LED Caixun gracias a que este cuenta con Núcleos del Procesador Quad Core. A esto se suma que cuenta con un Sistema de Sonido BTSC con potencia de parlantes 2x8 W que colabora con una mejor experiencia de audio para completar así todo un mundo de entretención al alcance de tu mano y en la comodidad de tu hogar.

LED Caixun Smart TV 65” Ultra HD CS65E1

Disfruta tus películas y series favoritas

Disfruta tus películas y series favoritas en una gran pantalla Nuestros UHD vienen con aplicaciones cargadas para que puedas disfrutar de tu contenido a elección, podrás disfrutar de Netflix, Amazon Prime, Youtube, Twitter, Screencast y más.

Bordes más delgados

Nuestros modelos te permitirán aprovechar al máximo tu espacio gracias a los delgados bordes.

Tu pantalla como en la vida real

Ve tu pantalla como en la vida real. La tecnología HDR acepta los dispositivos 4K de alta gama que ayuda a expandir de forma significativa el rango de contraste y color.

Visión de alta definición

La tecnología 4K ofrece mayor resolución, nitidez y profundidad de color.

Procesador Quad Core

El procesador Quad Core de Caixun permite analizar y escalar fotogramas de 64 a 120 por escena, lo que tiene por objetivo generar mayor fluidez en la visualización de imágenes, ayuda a mejorar la imagen para verla en 4K. Esto funciona para los diversos tipos de contenido.

Vive una experiencia envolvente

Podrás ver tus películas y sentir la emoción de tus personajes como si estuvieras con ellos gracias a la nitidez y claridad de sonido que nuestros televisores te entregan.

Conecta todos tus equipos

Gracias a su gran cantidad de conexiones, podrás disfrutar de tus distintos equipos, dispositivos y consolas en una sola pantalla.

Dimensiones

Serie / Pulgadas / Largo(cm) / Alto(cm) / Ancho(cm) S1 / 32"" / 73,2 cm / 43,4 cm / 7,5 cm S1 / 43"" / 95,7 cm / 65,1 cm / 8,9 cm S1 / 50"" / 111,1 cm / 64,7cm / 8,6 cm S1 / 55"" / 122,9 cm / 71,4 cm / 8,6 cm F2 / 43"" / 97 cm / 56,4 cm / 9,2 cm E1 / 65"" / 146,1 cm / 84,9 cm / 8,4 cm E1 / 75"" / 168 cm / 97,3 cm / 6,9 cm

Calidad confirmada

Más de 20 años fabricando televisores en el mundo nos dan la tranquilidad para acompañarte por mas tiempo y asegurarnos que tu pantalla esté ahí para cuando la necesites.

LED Caixun 65
CAIXUN
LED Caixun 65" UHD Smart TV CS65E1
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro