Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CAIXUN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

LED Caixun 75" Ultra HD Smart TV CS75E1

SKU
1150643
Internet $759.990 Normal $909.990
Con tu abcvisa ahorras $759.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto LED
Marca CAIXUN
Modelo CS75E1
Tipo de pantalla LED
Tecnología 3D No
Tamaño de la pantalla 75 Pulgadas
Definición de la pantalla UHD
Resolución de la pantalla UHD 3840 x 2160 PX
Smart TV Si
Diseño de la pantalla Plana
Brillo máximo 250 cd/m2
Sistema de sonido BTSC
Potencia de los parlantes 2 x 8 W
Sistema operativo Linux
Núcleos del procesador Quad Core
Wi-Fi integrado Si
Bluetooth integrado No
Cámara integrada No
Entradas HDMI 3
Alto del producto 43,6 CM
Color Negro
Alto del empaque 93,9 CM
Ancho del empaque 184,6 CM
Peso con empaque 41 KG
Garantía del proveedor 2 años
Información adicional Tiene compatibilidad HDR. Tiempo de respuesta 6,5 ms

LED Caixun 75” UHD Smart TV CS75E1

Si quieres experimentar una nueva manera de entretenerte en la comodidad de tu casa y sin sacrificar calidad, el LED Caixun UHD Smart TV CS75E1 con una pantalla plana de 75 pulgadas, te brindará una nueva forma de ver tu contenido favorito como si estuvieras frente a una pantalla de cine, pero sin salir de tu casa y con todas las ventajas que eso implica, tranquilidad y relajo para disfrutar solo o en la compañía de tu familia y amigos.

El LED Caixun 75” UHD Smart TV CS75E1 tiene un brillo máximo de 250 cd/m2 que te permitirá una buena visualización de las imágenes y contrastes. Con resolución de pantalla UHD 3840x2160 PX, este LED Caixun te ofrece una excelente experiencia de visualización, para disfrutar de imágenes de gran color y nitidez, con una definición Ultra HD que te permitirá ver detalles con enorme calidad, ya sea en películas, programas de TV, series y eventos deportivos, entre otros.

El LED Caixun 75” UHD Smart TV CS75E1 cuenta con Sistema Operativo Linux, un software de gran rendimiento y excelente rapidez para que su funcionamiento y acceso a las aplicaciones se realice de forma eficiente. Si a esto sumamos sus Núcleos de Procesador Quad Core, tenemos un LED de gran fluidez cuando queremos transitar de una aplicación o función a otra, perfecto para ver tu contenido favorito sin retrasarte ni pasar malos ratos porque tu TV se quedó “pegado”. Además, su Procesador Quad Core te asegura que podrás sacarle todo el provecho que buscas a las imágenes de alta definición, cumpliendo con todas tus expectativas de conseguir un nivel de experiencia visual superior, tal como deseas para tu casa. Así que con el LED Caixun solo debes relajarte y disponerte a pasar un grato momento de ocio, capaz de sacarte de la rutina y llevarte a diversas aventuras, mientras estás en tu dormitorio, living o sala de entretenciones.

Con un diseño de pantalla plana pensado para que puedas situarlo en cualquier espacio de tu casa, el LED Caixun 75” UHD Smart TV CS75E1 también es perfecto si buscas armar una sala de cine o de entretención y así contar con un lugar más íntimo en el cual poder disfrutar de tu tiempo en familia o a solas, para tener momentos vibrantes, llenos de entretención y emociones. Además, cuenta con Wi Fi integrado y Sistema de Sonido BTSC con una potencia de parlantes 2 x 8 W para que la experiencia de diversión sea completa y puedas vibrar con un buen nivel de audio que te permita sumergirte de lleno en tus historias favoritas o cualquier otro contenido al que quieras acceder, ya que en él también podrás ver lo que se comenta en tus redes sociales, ampliando así tus buenos momentos a un mundo de variadas aventuras y posibilidades.

LED Caixun Smart TV 75” Ultra HD CS75E1

Disfruta tus películas y series favoritas

Disfruta tus películas y series favoritas en una gran pantalla Nuestros UHD vienen con aplicaciones cargadas para que puedas disfrutar de tu contenido a elección, podrás disfrutar de Netflix, Amazon Prime, Youtube, Twitter, Screencast y más.

Bordes más delgados

Nuestros modelos te permitirán aprovechar al máximo tu espacio gracias a los delgados bordes.

Tu pantalla como en la vida real

Ve tu pantalla como en la vida real. La tecnología HDR acepta los dispositivos 4K de alta gama que ayuda a expandir de forma significativa el rango de contraste y color.

Visión de alta definición

La tecnología 4K ofrece mayor resolución, nitidez y profundidad de color.

Procesador Quad Core

El procesador Quad Core de Caixun permite analizar y escalar fotogramas de 64 a 120 por escena, lo que tiene por objetivo generar mayor fluidez en la visualización de imágenes, ayuda a mejorar la imagen para verla en 4K. Esto funciona para los diversos tipos de contenido.

Vive una experiencia envolvente

Podrás ver tus películas y sentir la emoción de tus personajes como si estuvieras con ellos gracias a la nitidez y claridad de sonido que nuestros televisores te entregan.

Conecta todos tus equipos

Gracias a su gran cantidad de conexiones, podrás disfrutar de tus distintos equipos, dispositivos y consolas en una sola pantalla.

Dimensiones

Serie / Pulgadas / Largo(cm) / Alto(cm) / Ancho(cm) S1 / 32"" / 73,2 cm / 43,4 cm / 7,5 cm S1 / 43"" / 95,7 cm / 65,1 cm / 8,9 cm S1 / 50"" / 111,1 cm / 64,7cm / 8,6 cm S1 / 55"" / 122,9 cm / 71,4 cm / 8,6 cm F2 / 43"" / 97 cm / 56,4 cm / 9,2 cm E1 / 65"" / 146,1 cm / 84,9 cm / 8,4 cm E1 / 75"" / 168 cm / 97,3 cm / 6,9 cm

Calidad confirmada

Más de 20 años fabricando televisores en el mundo nos dan la tranquilidad para acompañarte por mas tiempo y asegurarnos que tu pantalla esté ahí para cuando la necesites.

LED Caixun 75
CAIXUN
LED Caixun 75" Ultra HD Smart TV CS75E1
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro