Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

LED Smart TV 70PUD6774 4 K UHD 70 Pulgadas

SKU
1144140
Internet $509.990 Normal $899.990
Con tu abcvisa ahorras $509.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto LED Smart TV
Marca PHILIPS
Modelo 70PUD6774
Tipo de pantalla LED
Tecnología 3D No
Tamaño de la pantalla 70 Pulgadas
Definición de la pantalla 4K UHD
Resolución de la pantalla 3840 x 2160 PX
Smart TV Si
Diseño de la pantalla Plana
Tasa de refresco 60 HZ
Sistema de sonido Surround
Núcleos del procesador Quad Core
Wi-Fi integrado Si
Cámara integrada No
Entradas HDMI 3
Entradas USB 2
Accesorios Control remoto
Alto del producto 43,6 CM
Alto del empaque 103,4 CM
Ancho del empaque 175,7 CM
Peso con empaque 37,5 KG
Garantía del proveedor 1 año

LED PHILIPS 70" 4K ULTRA HD SMART TV 70PUD6774

Las maratones de series o esa película clásica que repites una y otra vez se transformarán en una experiencia diferente e inolvidable, gracias al Led Philips 70" 4K Ultra HD Smart TV 70PUD6774. En tanto, el píxel precise Ultra HD hará fluir las imágenes en tu pantalla, entregando profundidad y realismo a las escenas, además de un sonido real gracias al surround.

El aspecto minimalista del LED Philips, los soportes delgados y refinados transmiten ligereza en el diseño, por eso, aunque se trate de un aparato de gran tamaño no se verá invasivo en tu hogar; todo lo contrario, le entregará estilo y diseño ultramoderno a tus espacios.

Disfruta la claridad 4K Ultra HD en un televisor Smart TV muy fácil de utilizar, mientras SAPHI brinda un acceso instantáneo a tu contenido favorito, de esta manera Amazon Prime, YouTube o Netflix estarán más cerca que nunca

Las dimensiones del LED son más que suficientes para que varias personas puedan disfrutarlo a la vez: sus medidas sin base son 89,4 cm de alto, 158,1 cm de ancho y 8,61 cm de profundidad. El aparato peso 30,1 kg, por lo que puede instalarte en una mesa o colgarse con un soporte en la pared (el soporte no viene incluido). Cuenta con un soporte con patas de estilo moderno que se diseñó pensando en crear un espacio debajo del Smart TV, para ofrecer una experiencia visual más envolvente.

Este producto cuenta con sistema DTS HD que conserva el contenido sonoro original para optimizar el procesamiento del sonido, con el objetivo que la audiencia pueda disfrutar un sonido nítido y de alta definición.

Cuenta con un sistema operativo Smart TV SAPHI de alta velocidad, intuitivo, amigable y fácil de usar. Cuenta con una potencia de procesador de núcleo Quad Core. De esta manera, podrás disfrutar de una imagen de espléndida calidad y del acceso con un solo botón a un menú sencillo, con íconos que te permitirán identificar cada una de las funciones. Podrás realizar una selección intuitiva del contenido de las aplicaciones y disfrutar de tu televisor de forma inteligente.

El Led Philips 70" 4K Ultra HD Smart TV 70PUD6774 cuenta con tecnología Píxel Precise Ultra HD, que permite a quien lo observa disfrutar hasta del más mínimo detalle de la pantalla. Con este moderno sistema de visualización, una imagen cualquiera se convierte en una imagen de resolución excepcional, con el contraste, brillo y color que el director de arte se propuso mostrar. Con este sistema obtendrás negros más intensos y blancos más iluminados, así como colores intensos y tonos de piel naturales.

El fabricante, Philips, entrega una garantía válida de 1 año.

Este modelo incorpora una galería de aplicaciones de Philips con una gran colección que puedes conocer solo conectándote a Internet. Solo enciende tu televisor, conéctate a Internet y experimenta un nuevo mundo de entretenimiento en línea.

La resolución del panel es 3840 x 2160. El LED Philips también permita ajustar la pantalla en modo panorámico, básico con encuadre, ampliar y estirar. Asimismo, cuenta con entradas para computadoras, a través de 3 conexiones HDMI y 2 puertos USB. Técnicamente tiene una potencia de 16 W.

Decide cuál es la mejor opción para obtener el producto, retiro en tienda o despacho a domicilio, considerando que el aparato empacado mide 103,4 cm de alto, 175,7 de cm de ancho y pesa casi 38 kilos (37,5 kg).

LED Smart TV 70PUD6774 4 K UHD 70 Pulgadas
PHILIPS
LED Smart TV 70PUD6774 4 K UHD 70 Pulgadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro