Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TCL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

LED TCL 55" Ultra HD Smart TV 55P615

SKU
1145076
Internet $289.990 Normal $549.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Disfruta de una maratón de series o de los clásicos del cine de todos los tiempos, con el Led TCL Smart TV 55P615 de 55", que gracias a la tecnología 4K Ultra HD te hará disfrutar de una imagen con colores nítidos y asombrosos, además de un brillo máximo de 270 cd/m2.

 

El Led TCL tiene preinstalado el sistema operativo AndroidTV, para que puedas ver la televisión, escuchar música, jugar en línea, ver películas y más.

El moderno y elegante diseño tiene 1 entrada USB y 3 entradas HDMI, además, tiene integrado el sistema de WiFi y bluetooth para que puedas conectarte directamente a las plataformas de servicio de streaming y compartir imágenes y videos desde diferentes dispositivos como un celular, una tablet o un notebook.

 

Sabemos que el cuidado del planeta y preocupación por el medio ambiente son importantes en tu vida diaria, por eso te gustará saber que el Led TCL consume 6,0 kwh por mes lo que le entrega un nivel de eficiencia energética A++.

Información del Producto
Ficha Técnica

LED TCL SMART TV 55" UHD 55P615

Si lo que buscas es tecnología de alta definición y calidad, el Led TCL Smart TV 55" UHD 55P615, es lo que necesitas para divertirte con las series del momento, emocionarte con el cine o infórmate con algún programa de televisión. El diseño delgado y sofisticado, se integrará a fácilmente con las diferentes decoraciones que tengas en tu hogar, dándole un estilo único.

Este Led TCL Smart TV 55" UHD 55P615 color negro tiene el respaldo de la plataforma de inteligencia artificial de TCL, TCL AI-IN que ofrece una forma simple de encontrar entretenimiento, contenido relacionado con lo que estás observando en pantalla, encender y apagar el televisor, además de conectarte con dispositivos inteligentes, solo con el sonido de tu voz.

Trae preinstalado el sistema operativo más popular del mundo, AndroidTV. Con esta innovación tecnológica podrás divertirte con la televisión, la música, las películas, los juegos y lo que tú decidas ver o escuchar.

Este aparato, también tiene preinstaladas las aplicaciones esenciales de entretenimiento en el uso del televisor, y podrás descargar muchas más, a través de Google Play Store.

Toda la diversión que necesitas, para disfrutar solo, con amigos o con tu familia está disponible solo con tocar un botón de tu control remoto. Infórmate del clima, noticias y actualizaciones de redes sociales como YouTube. Podrás disfrutar de las mejores aplicaciones de contenido audiovisual como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, entre muchas otras. El sistema Android TV, incorporada en el televisor, ofrece una nueva forma de jugar en línea, ya que con Google Play Games que te permite guardar tu progreso para continuar más tarde en la misma etapa en que dejaste el juego.

La resolución del panel es 3840 x 2160, mientras que la proporción de aspecto alcanza 16:09. El Led TCL Smart TV 55" UHD 55P615 es compatible con el formato de HDR, por lo que podrás ajustar los niveles de contraste, color y brillo máximo de 270 cd/m2, obteniendo fotogramas de excelente calidad y visibilidad.

Escucha los diálogos claramente, el sonido del mar, el bosque, las pisadas en una película de suspenso o las risas en una comedia como si los actores estuvieran a tu lado. Disfruta de conversaciones que se escuchan clara y fácilmente, cada detalle de la respiración de los actores, los efectos de sonido circundantes, que hacen que la historia sea vuelva real, como si estuvieras en ella.

El Led TCL Smart TV 55" UHD 55P615 cuenta con entradas para computadoras, a través de 3 conexiones HDMI, 1 puerto USB, entradas a Ethernet y un sistema integrado de Bluetooth y video.

Antes de que decidas cuál es la mejor opción para recibir el producto, retiro en tienda o despacho a domicilio, considera que el aparato empacado mide 80,5 cm de alto, 128,5 cm de ancho y pesa 15 kilos. El fabricante entrega 1 año de garantía.

Si eres una persona preocupada del medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta, te contamos que LED TCL de 50 pulgadas cuenta con sistema de alimentación energética de 220 y es considerado un producto eficiente energéticamente.

Características generales
Más Información
Tipo de producto LED Smart TV
Marca TCL
Modelo 55P615-55"
Tipo de pantalla LED
Tecnología 3D No
Tamaño de la pantalla 55 Pulgadas
Definición de la pantalla 4K UHD
Resolución de la pantalla 3840 x 2160 PX
Smart TV Si
Diseño de la pantalla Plana
Tasa de refresco 60 Hz
Relación de aspecto 16:09
Brillo máximo 270 CD/M2
Wi-Fi integrado Si
Bluetooth integrado Si
Cámara integrada No
Entradas HDMI 3
Entradas USB 1
Alimentación 220 V
Accesorios Control remoto, pilas, base
Alto del producto 72,1 CM
Alto con base 77,4 CM
Ancho del producto 123,9 CM
Ancho con base 126,9 CM
Profundidad del producto 18 CM
Profundidad con base 22,9 CM
Peso del producto 11 KG
Peso con base 13,5 KG
Color Negro
Alto del empaque 80,5 CM
Ancho del empaque 128,5 CM
Peso con empaque 15 KG
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional
  • Compatibilidad HDR: Si
  • Entradas Ethernet: Si
  • Sintonizador de TV: Si
LED TCL 55
TCL
LED TCL 55" Ultra HD Smart TV 55P615
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro