Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Licuadora Oster BLGSTAK-RPB-052 1,5 L Rojo

SKU
1144172

Características destacadas

Capacidad:  1,5 Litros

Cantidad de velocidades:  2

Internet $32.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $32.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

LICUADORA OSTER 1,5 LITROS 2 VELOCIDADES + PULSO PICA-HIELO ROJA

Si la vida te obligara a tener un solo procesador de alimentos, ¿cuál escogerías? Probablemente sería la licuadora. Y cuando sepas lo mucho que puede ayudarte esta Licuadora Oster 1,5 Litros 2 Velocidades + Pulso Pica-Hielo Roja te será difícil no decidir que este es el modelo perfecto para ti.

El poderoso motor de 550 Watts tiene una alta fuerza de torsión, y su vaso de vidrio refractario son perfectos para preparar una amplia variedad de recetas frías y calientes, sin miedo a dañar su material. Además, la base del jarro y el motor tienen un sistema de acople metálico llamado “All Metal Drive” donde no hay piezas plásticas ni de aluminio, lo que lo hace mucho más resistente y duradero.

Por el jarro tampoco tendrás que preocuparte, porque es muy fácil de limpiar: se puede lavar a mano o en el lavavajillas, no absorbe olores ni se tiñe con los pigmentos de ciertas comidas, como las betarragas o la cúrcuma, y lo más importante es que su material de fabricación resiste un choque térmico de 90°C, es decir, puedes poner adentro una sopa de pollo y verduras recién hecha para convertirla en una suave crema y servirla de inmediato, sin necesidad de esperar a que se enfríe. ¿Quién no supera un resfrío con un plato como ese? Y otro de sus beneficios: al ser de vidrio, no se quedan pegado en él los olores, algo relevantes si pasas de preparar una crema de verduras a cóctel, por ejemplo

En sus botones podrás escoger pulso alto y bajo, dependiendo del resultado que quieras lograr. No habrá límites: leche con fruta, cremas, batidos, salsas, milkshakes y hasta helados, gracias a su poderosa cuchilla capaz de triturar hielo. Imagínate un delicioso café frapé o un sorbete de frutilla, aun en invierno, porque podrás usar fruta congelada. O en un tentador pisco sour para la hora del aperitivo, que batido con unos cubos de hielo quedará insuperable.

Y si te atreves a innovar agregando albahaca o menta, sorprenderás a todos. ¿Prefieres el tequila margarita? Prueba convertirlo en granizado, agregando frutillas congeladas y algo de hielo. Inolvidable.

Además, por sí misma ya es un aporte a la decoración de tu cocina. Su atractivo color rojo le dará vida tus espacios y alegrará cualquier rincón en que decidas dejarla.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Licuadora
Marca OSTER
Modelo BLGSTAK-RPB-052
GTIN 053891139175
Tipo de panel Análogo
Capacidad 1,5 L
Cantidad de velocidades 2
Función turbo No
Triturador de hielo Si
Luz de encendido No
Base antideslizante Si
Piezas aptas para lavavajillas Si
Alimentación Eléctrica
Consumo 550 W
País de origen China
Alto del producto 35 CM
Ancho del producto 25 CM
Profundidad del producto 18 CM
Longitud del cable 1 M
Material de la jarra Vidrio refractario
Material de las cuchillas Acero
Color Rojo
Alto del empaque 35 CM
Ancho del empaque 38 CM
Profundidad del empaque 26 CM
Peso con empaque 6,56 KG
Garantía del proveedor 12 meses
Licuadora Oster BLGSTAK-RPB-052 1,5 L Rojo
OSTER
Licuadora Oster BLGSTAK-RPB-052 1,5 L Rojo

Encuentra todo en electrodomesticos:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro