Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Licuadora L-5500IN

SKU
1143621

Características destacadas

Cantidad de velocidades:  6

Internet $34.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Licuadora
Marca SINDELEN
Modelo L-5500IN
Tipo de panel Análogo
Cantidad de velocidades 6
Función turbo No
Triturador de hielo Si
Luz de encendido No
Base antideslizante Si
Piezas aptas para lavavajillas Si
Potencia 400 - 600
Alimentación Eléctrica
Consumo 600 W
País de origen China
Accesorios Tapa con vaso dosificador
Alto del producto 39,8 CM
Ancho del producto 21,8 CM
Profundidad del producto 18,5 CM
Material de la jarra Vidrio
Material de las cuchillas Acero inoxidable
Color Negro
Alto del empaque 40,3 CM
Ancho del empaque 22,3 CM
Profundidad del empaque 19 cm
Peso con empaque 3.450 KG
Garantía del proveedor 2 años

LICUADORA SINDELEN L-5500IN 1,5 LITROS 6 VELOCIDADES COLOR NEGRO

La fiel licuadora es un electrodoméstico infaltable en la cocina. ¿No tienes una? Entonces considera seriamente llevar a tu casa esta Licuadora Sindelen L-5500IN 1.5 Litros.  Te hará la vida más fácil e incluso podrías empezar a alimentarte más sanamente, porque gracias a sus afilados cuchillos y con sus 600 Watts de potencia es capaz de crear mezclas y texturas que antes no lograbas porque no tenías cómo. ¿No te gustan las verduras, pero te recomendaron comer al menos una porción al día? Empieza tu mañana con un batido en que se unan la mitad de un plátano, media manzana y un puñado de hojas de espinaca cruda, o un par de varitas de apio. Agrega alguna leche vegetal o de vaca, o simplemente agua junto con unas semillas de chía o linaza. El sabor de la fruta suele camuflar en de las verduras, tardarás 5 minutos en beberlo y habrás ingerido un desayuno completo, con suficiente fibra, carbohidratos y hasta proteínas si le pusiste lecho o yogur, y todo gracias a que tienes en tu cocina a la Licuadora Sindelen L-5500IN 1.5 Litros.

Más soluciones: compraste mucha fruta y se te puede echar a perder. Puedes picarla y guardarla en porciones en el congelador. Cuando tengas antojo de un helado, lo mezclas en la licuadora con unas cucharadas de yogur, un poco de endulzante y tendrás un helado delicioso y natural. Y esto solo para empezar porque, a medida que empiezas a practicar descubrirás muchos nuevos usos.

Su resistente jarro de vidrio con capacidad de 1.5 litros y sistema antivuelco para darte la mayor seguridad en el uso es ideal para mezclar, licuar alimentos, preparar jugos o smoothies gracias a sus 6 velocidades. Además, sus afilados cuchillos también son capaces de picar hielo. Imagina el delicioso café frappé o el granizado de frutas que podrías preparar. Y también algunos cocteles muy helados que puedes ensayar para tu próximo aperitivo.  

El cuerpo del aparato está hecho de polipropileno de alta resistencia a los golpes y el motor cuenta con un protector térmico que evita el sobrecalentamiento. Además, la base cuenta con gomas antideslizantes que impedirán cualquier desplazamiento sobre el mesón. Útil, práctica y segura. No hay duda de que es una inversión inteligente para tu cocina.

Licuadora L-5500IN
SINDELEN
Licuadora L-5500IN
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro