Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Licuadora Sindelen L2000 VNG 750 W 1,5 L

SKU
857533

Características destacadas

Capacidad:  1,5 Litros

Cantidad de velocidades:  2

Internet $29.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

La Licuadora Sindelen L2000 VNG de 1,5 litros se transformará en tu fiel compañera en la cocina, para lograr esas deliciosas preparaciones dulces y saladas en muy poco tiempo y con una gran eficiencia, gracias a sus 750W de potencia.

Licuados de frutas, vegetales o mezclas para masas de repostería son solo algunos de los ejemplos de la gran cantidad de cosas que podrás preparar con ella. Gracias a sus 2 velocidades, podrás elegir qué tan licuadas quieres tus preparaciones, con la tranquilidad de contar con un elemento de gran seguridad que incluye vaso con sistema antivuelco. Además, su cuerpo de plástico extra resistente y cuchillas de acero inoxidable, muy fáciles de limpiar, hacen de esta licuadora un producto resistente y de gran durabilidad.    

La Licuadora Sindelen L2000 VNG de 1,5 litros tiene tapa con dosificador que te ayudará con las medidas de tus ingredientes. Así, podrás hacer de manera muy sencilla, preparaciones para las distintas comidas del día a día, como batidos de frutas para el desayuno, deliciosas sopas y cremas de verduras para el almuerzo o la cena y la mezcla de panqueques para acompañar la hora del té, ahorrándote una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a la hora de cocinar.

Información del Producto
Ficha Técnica

LICUADORA SINDELEN L2000 VNG 1,5 LITROS 2 VELOCIDADES

Un electrodoméstico infaltable en las cocinas de todo el mundo es la licuadora, por las múltiples funciones que cumple y lo mucho que facilita la vida. Sabemos que la Licuadora Sindelen L2000 VNG 1.5 litros se convertirá en tu gran aliada en la cocina, porque con su potencia de 750 Watts es capaz de procesar rápidamente los alimentos para que cocines todos los días.

Además, con ella cuidarás tu presupuesto, ya que no tendrás que pensar en comprarte otra por mucho tiempo, todo gracias a los materiales con que fue hecha. El cuerpo está fabricado en plástico extra resistente y tiene un sistema de seguridad que impide el funcionamiento del artefacto si el vaso no está bien montado sobre la base.

La Licuadora Sindelen L2000 VNG 1.5 litro es muy sencilla de usar, tiene dos velocidades, otro botón para dar pulsos (licuados muy cortos) y un cuarto para picar hielo, de modo que las bebidas, jugos y cocteles contarán con su dosis de frío necesaria en un dos por tres, justo para cuando lleguen tus invitados el fin de semana a disfrutar de un buen trago. El jarro es de vidrio y cuenta con un dosificador en la tapa, que te hará aún más sencilla la labor, ya que te será de mucha utilidad en caso de querer agregar ingredientes que se unan al licuado una vez que ya empezó y sin parar el proceso. O bien para preparar mayonesa, en cuyo caso las cuchillas harán el papel de una batidora. ¿Qué esperas para ir por la tuya?

Características generales
Más Información
Tipo de producto Licuadora
Marca SINDELEN
Modelo L2000 VNG
Tipo de panel Análogo
Capacidad 1,5 L
Cantidad de velocidades 2
Función turbo No
Triturador de hielo Si
Luz de encendido No
Base antideslizante Si
Piezas aptas para lavavajillas Si
Potencia 750 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 750 KWH
País de origen China
Accesorios Vaso dosificador
Alto del producto 33 CM
Ancho del producto 24 CM
Profundidad del producto 19 CM
Material de la jarra Vidrio
Material de las cuchillas Acero
Color Negro
Alto del empaque 34 CM
Ancho del empaque 25 CM
Profundidad del empaque 20 CM
Peso con empaque 3,2 KG
Garantía del proveedor 1 año
Licuadora Sindelen L2000 VNG 750 W 1,5 L
SINDELEN
Licuadora Sindelen L2000 VNG 750 W 1,5 L

Encuentra todo en electrodomesticos:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro