Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora Robot AP-706 GR

SKU
1142569
Características destacadas
Ancho del producto: 40 CM
Oferta Exclusiva
AbcVisa $109.990 Internet $119.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAspiradora Robot
MarcaSINDELEN
ModeloAP-706 GR
ConexiónInalámbrico
Superficie de usoSuelos de madera, piso flotante, baldosas y alfombras
Potencia30 W
Nivel de ruido68 dB
Aspirador de aguaNo
Funciones destacadasModos de navegación aleatorios: espiral, zigzag y bordes
Alto del producto14 CM
Ancho del producto40 CM
Profundidad del producto39 CM
Peso del producto3,8 KG
ColorGris
Alto del empaque15 CM
Ancho del empaque41 CM
Peso con empaque3.9 KG
Garantía del proveedor2 años

ASPIRADORA ROBOT SINDELEN AP-706 GR 0,14 LITROS

 

¿Ya estás cansado de barrer las migas de pan, los pelos de tu mascota que no para de pelechar y el polvo y hollín que vuelven a aparecer luego de unos minutos de haber limpiado? Entonces, la ASPIRADORA ROBOT marca Sindelen, modelo AP-706 GR, llegó para solucionar todos esos inconvenientes de tu cotidianeidad, gracias a que se desplaza de manera automática para hacer la limpieza por ti. De esta forma ahorras gran cantidad de tiempo y esfuerzo, para dedicarlo a aquellas cosas que de verdad te gustan hacer.

 

Como funciones destacadas, posee modos de navegación aleatorios en espiral, zigzag y bordes, logrando con ello una mayor eficiencia a la hora de aspirar.

 

De color gris y diseño moderno y muy compacto, posee una potencia de 30 watts y se alimenta a través de recarga con enchufe, energía que puede durar hasta 480 minutos, perfecto para que pueda transitar por lugares de tu casa o departamento, sacando pelos, polvo y otros residuos pequeños que suelen encontrarse en el piso.

 

Su cobertura o tiempo de limpieza es de hasta 60 minutos, período en el que puedes hacer otras actividades, ya sea de ocio o dedicarlo a otras labores que requieran de atención. Además, en tiempos de teletrabajo -en que cumplir con las tareas domésticas se hace mucho más complejo- la aspiradora robot es un gran aliado para mantener a raya la suciedad de los pisos y evitar estresarte demás.

 

Esta Aspiradora Robot de Sindelen emite muy bajo ruido, ya que no supera los 68 decibeles. Eso te da la opción de poder descansar, dormir o trabajar sin que su sonido te distraiga o altere la armonía de tu hogar. Además, ofrece una garantía de 2 años e incluye control remoto para que puedas dirigir cada uno de sus movimientos desde cualquier lugar de tu casa. A eso se suma que cuenta con una de sus funciones más destacadas: la pared virtual que permite controlar su desplazamiento.

 

Para un óptimo desempeño esta aspiradora, cuenta con un panel análogo y compartimiento de polvo, capaz de contener hasta 0,14 litros. Es muy fácil de usar y está especialmente diseñada para superficies como madera, piso flotante, baldosas y alfombras, pues posee ruedas fabricadas con materiales suaves que mantendrán tus pisos en perfecto estado y apariencia, sin importar cuántas veces al día la ocupes.

 

De ahora en adelante, con la Aspiradora Robot de Sindelen, modelo AP-706 GR, tendrás al mejor compañero de limpieza. Liviana, ya que pesa 3,8 kg y pequeño tamaño con dimensiones de 14 cm de alto, 40 cm de ancho y 39 cm de profundidad, se ganará un lugar especial en tu casa por su eficiencia y facilidad a la hora de usarla. Además, podrás guardarla en un espacio reducido y tenerla siempre al alcance para cualquier emergencia o “trabajo sucio”.

 

Aspiradora Robot AP-706 GR
SINDELEN
Aspiradora Robot AP-706 GR
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro