Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora AP-3600 EGR

SKU
865059
Características destacadas
Oferta Exclusiva
AbcVisa $69.990 Internet $74.990 Normal $89.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Logra una óptima limpieza en el hogar, evita alergias, previene enfermedades en tu familia, gracias a la Aspiradora Sindelen AP-3600 EGR de 2.000 Watts de potencia. El electrodoméstico tiene una bolsa de género con capacidad de hasta 4,5 litros para el polvo y los residuos. Para que no tengas que verificar antes de cada uso si la bolsa debe vaciarse, la Aspiradora Sindelen cuenta con un indicador de llenado del depósito. Por eso cuando se ilumine el indicador, vacía la bolsa para garantizar un óptimo funcionamiento.

 

Con el tubo telescópico metálico limpiarás llegando a todos los rincones de tu hogar, además con el control de succión en el mango podrás usarla incluso para limpiar tu auto, regulando la potencia deseada.

 

Sabemos que la seguridad es fundamental en todo hogar, por eso, este electrodoméstico cuenta con un sistema para evitar el sobrecalentamiento del motor por obstrucción accidental de los conductos de aspiración.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAspiradora
MarcaSINDELEN
ModeloAP-3600 EGR
Potencia2.000 W
Garantía del proveedor2 años

ASPIRADORA SINDELEN AP-3600 EGR 2000 WATTS

Quienes buscan de verdad facilitarse la vida con los electrodomésticos, apreciarán, sin duda, las características de la Aspiradora Sindelen AP-3600 EGR.

Su gran potencia de 2.000 Watts hace que no se le escape el polvo, los pelos de las mascotas, ni ninguna suciedad depositada en los pisos, alfombras, cojines, tapices o cortinas, y todo lo almacena en su bolsa de género, la cual cuenta con una capacidad fuera de lo común: 4.5 litros.

Cuando necesite que la vacíes, el indicador de llenado te avisará poniéndose rojo, así nunca más deberás adivinar. También tiene incorporado un sistema de filtrado que permite mayor absorción de polvo que se traduce en un mayor cuidado del medioambiente, porque atrapa partículas muy pequeñas. Así, limpiarás siendo un activo protector de nuestro planeta, porque cada grano de arena ayuda a su cuidado.

Esta aspiradora también te ayudará a cuidar el presupuesto, ya que gracias a los materiales con los cuales fue fabricada, tendrá una larga vida útil. Por ejemplo, su tubo telescópico es muy resistente, porque es metálico, y la manguera de base gira en 360 grados, así es que puedes olvidarte de los tironeos y enredos tan típicos del aseo diario. Además, sus ruedas cuentan con rodadura de goma, de modo que no dejan huellas en superficies delicada, haciendo que su desplazamiento es mucho más fluido.

Se le puede regular la potencia para adaptarse a los distintos residuos y superficies que quieras aspirar y tiene control de succión incorporado en el mango, para hacer más cómodo el trabajo. Las piezas que permiten limpiar esquinas difíciles o con texturas especiales se pueden poner en un soporte porta accesorios ya incorporado en el diseño.

Su cordón también es muy largo, mide 5 m, y es retráctil, lo cual te permitirá guardar todo el electrodoméstico de forma más ordenada. Junto a todas estas facilidades de uso, hay algo más: su válvula de seguridad evita el sobrecalentamiento del motor en caso de que por accidente se tape alguno de los conductos.

Aspiradora AP-3600 EGR
SINDELEN
Aspiradora AP-3600 EGR
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro