Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Albin Trotter ATM E 50 50 Litros

SKU
1138348
Características destacadas
Alimentación: Eléctrica
Tipo de panel: Análogo
Capacidad: 50 L
Tipo de encendido: Automático
Internet $189.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTermo
MarcaALBIN TROTTER
ModeloATM E 50
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoAutomático
Capacidad50 L
Control de temperaturaSi
Protección de sobrecalentamientoSi
Potencia1,5 KW
AlimentaciónEléctrica
Consumo1,02 KW
País de origenItalia
Alto del producto56,4 CM
Ancho del producto45 CM
Peso del producto17 KG
Alto del empaque57 CM
Ancho del empaque46 CM
Peso con empaque18 KG
Garantía del proveedor1 año

Termo Albin Trotter ATM E 50 50 Litros

Uno de los electrodomésticos más dejados o lado o al que una(o) le presta menor importancia en el día a día es al que se encarga de calentar el agua para usar en el baño o cocina. Sin embargo, cuando falla sucede una suerte de histeria por querer arreglarlo, ya que nos damos cuenta en ese momento lo fundamental que es. ¿Has estado en la ducha y de un momento a otro el agua se empieza a enfriar? O por el contrario, ¿comienza a calentarse hasta un punto imposible de resistir? Bueno, es en esos momentos cuando paramos y miramos a este maravilloso producto que nos hace la vida más placentera. El Termo Albin Trotter ATM E 50 50 Litros es uno de las opciones que ofrece el mercado para cumplir esta misión, la que realiza de manera muy superior a otro de su tipo o a los calefón con los que todos crecimos en casa.

Con una capacidad de almacenamiento de 50 litros, este Termo Albin Trotter ATM E 50 de encendido automático, se podría decir que es la evolución de los calefón con los que la mayoría de nosotros crecimos, por lo tanto, con una funcionalidad perfeccionada. Esto quiere decir que, con él, por ejemplo, no necesitarás hacer ninguna instalación especial para comenzar a usarlo, ya que solo bastará con que encuentres el lugar de la pared adecuado para ubicarlo, una toma de agua y conexión a la red eléctrica cerca y ¡listo!

¿Eres activo en el cuidado del medio ambiente y estás constantemente preocupado de la huella de carbono que dejas? Entonces este Termo Albin Trotter ATM E 50 50 Litros es perfecto para ti. ¿Por qué? Por varias razones. El primer motivo, es porque gracias a su termostato, el consumo de energía será menor, pues mantendrá el agua caliente siempre a la misma temperatura, lo que además se traduce en un mayor confort para ti. Una segunda razón es que, al no tener que esperar largos minutos para que el agua se caliente al punto que te gusta para usarla, desperdiciarás mucha menos agua, ¿qué mejor? Además, este Termo, cuyo país de origen es Italia, tiene un consumo de 1,02 KW y una potencia de 1,5 KW.  

Si te preocupa la seguridad de los tuyos, con este Termo Albin Trotter ATM E 50 50 Litros no tendrás problemas, ya que cuenta con protección de sobrecalentamiento y un eficaz sistema de seguridad. Además, tiene control de temperatura, para que disfrutes de tus baños diarios tal como te gustan. En cuanto a sus dimensiones, algo fundamental para decidir el lugar donde lo instalarás, mide: 56,4 cm de alto y 45 cm de ancho. Pesa, en tanto, 17 kg.

Te contamos, finalmente, que este Termo Albin Trotter ATM E 50 50 Litros tiene 1 año de garantía.

Termo Albin Trotter ATM E 50 50 Litros
ALBIN TROTTER
Termo Albin Trotter ATM E 50 50 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro