Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Mademsa Essential 10 ECO GL 10 Litros

SKU
1144493
Características destacadas
Alimentación: Gas licuado
Tipo de panel: Análogo
Capacidad: 10 L
Tipo de encendido: Automático
Internet $169.990 Normal $219.990
Con tu abcvisa ahorras $169.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Parte de tu higiene, seguramente, es el baño diario, sin olvidar, eso sí, lo reconfortante que sueles quedar al salir de la ducha, además de aseado y energizado. Sin embargo, aparte de que la fuente para un delicioso baño a la temperatura adecuada debe ser eficiente para ti, también debes buscar que sea segura, práctica y amigable con el medio ambiente. Justamente todo eso te ofrece el Calefont Mademsa Essential 10 ECO GL 7 Litros, que con solo abrir la llave del agua caliente se enciende de forma automática y electrónica y con la adelantada tecnología de sus quemadores e intercambiador de calor, caldea el agua provechosamente.

La eficiencia que deseas en un calefont, en este Modelo Essential 10 ECO GL, de color blanco y con un panel análogo, muy sencillo de operar, se traduce en algunas cifras que la respaldan. Una potencia de 17,3 kW, un consumo térmico nominal de 19,5 kW y de combustible de 1,54 kg/h, con un caudal de encendido de temperatura de 1,3 l/min.

Alimentado por gas licuado y con una capacidad de almacenamiento de 7 l, disfrutarás también de una ducha o baño seguro y con un funcionamiento impecable, pues el Calefont Mademsa Essential 10 ECO GL, posee varios mecanismos orientados a esos aspectos, como control de temperatura, termostato y protección de sobrecalentamiento.

Si te interesa mantener buenas relaciones con el medio ambiente al seleccionar dispositivos de línea blanca como este calefont de la marca Mademsa, estarás contento de saber que usa un intercambiador de calor de cobre libre de oxígeno, de manera que ese factor lo acerca a una conexión más amigable con la naturaleza.

Creemos entonces que con el Calefont Mademsa Essential 10 ECO GL, cuyas dimensiones son 59 cm de alto, 33 cm de ancho, 19,5 cm de profundidad y un peso de 9,6 kg, podrás cumplir el ritual del baño diario con toda tranquilidad y comodidad, para enfrentar la jornada con la mayor energía y vigor.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefont
MarcaMADEMSA
ModeloEssential 10 ECO GL
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoAutomático
Capacidad10 L
Control de temperaturaSi
Protección de sobrecalentamientoSi
Potencia17,3 KW
AlimentaciónGas licuado
Consumo1,54 KWH/Hrs.
Eficiencia energéticaB
País de origenChina
Código de certificaciónE-022-03-7241
Alto del producto59 CM
Ancho del producto33 CM
Peso del producto9,6 KG
ColorBlanco
Alto del empaque75,8 CM
Ancho del empaque39 CM
Peso con empaque9,6 KG
Garantía del proveedor2 años

¿Recuerdas hace cuánto tiempo tienes tu calefont? ¿Y notaste que ya no funciona como antes? Quizás ya sea el momento de darle un descanso y pensar en cambiarlo por otro más moderno, fácil de usar, eficiente, y ciento por ciento seguro. Así es el Calefont Mademsa Essential 10 ECO GL 10 Litros, que permite dotar de agua caliente a tu casa con un funcionamiento de alta calidad. Tiene un panel análogo muy sencillo de usar y el encendido es cómodo porque se acciona en forma automática con solo abrir la llave de agua caliente. Nunca más deberás preguntar dónde están los fósforos a menos que sea para encender el carbón del asado.

 

Cuenta con control de temperatura para que la regules a tu gusto y es capaz de evitar el sobrecalentamiento, porque incorpora variados sistemas de seguridad en su estructura.

 

Usa gas licuado, el tamaño de la tubería es G ½ y el tipo de instalación: B11BS. La potencia es de 17,3 kW y es capaz de calentar 1,3 litros de agua por minuto. Su eficiencia está a la vista en la avanzada tecnología de sus quemadores e intercambiador de calor (que es el tubo en espiral donde se calienta el agua gracias a los quemadores). Lo anterior se traduce en un mejor y más rápido calentamiento de agua. Además, el intercambiador de calor está hecho de cobre y opera libre de oxígeno, lo que permite que su funcionamiento sea más amigable con el medio ambiente.

 

Con todas estas ventajas la tentación más recurrente no será solamente cantar mientras disfrutas de una buena ducha a la temperatura ideal, sino también permanecer bajo ella mucho más de lo necesario. Solo te detendrá tu conciencia ecológica y el convencimiento de que, por muy agradable que esté el agua, debemos cuidarla, porque con ello le hacemos un bien al planeta. Y cuando te decidas por él, ten en cuenta que la instalación de un calefont exije cumplir con ciertas normas ineludibles en cuanto a su ubicación y que esta siempre debe ser efectuada por un especialista certificado. Tiene una garantía de 2 años.

Calefont Mademsa Essential 10 ECO GL 10 Litros
MADEMSA
Calefont Mademsa Essential 10 ECO GL 10 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro