Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Essential 5 ECO GL Blanco 9,1 W Gas licuado 5 L

SKU
1144495
Características destacadas
Alimentación: Gas licuado
Tipo de panel: Análogo
Capacidad: 5 L
Tipo de encendido: Automático
Internet $89.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefont
MarcaMADEMSA
ModeloEssential 5 ECO GL
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoAutomático
Capacidad5 L
Control de temperaturaSi
Protección de sobrecalentamientoSi
Potencia9,1 W
AlimentaciónGas licuado
Consumo10,3 W
Eficiencia energéticaB
País de origenChina
Código de certificaciónE-022-03-7234
Alto del producto47,8 CM
Ancho del producto31 CM
Peso del producto5,1 KG
ColorBlanco
Alto del empaque63,3 CM
Ancho del empaque37,5 CM
Peso con empaque5,1 KG
Garantía del proveedor1 año

CALEFONT MADEMSA ESSENTIAL 5 ECO GL 5 LITROS GAS LICUADO

Una de las grandes ventajas del Calefont Mademsa Essential 5 ECO GL es que podrás contar con agua caliente sanitaria de manera ilimitada, no dependerás de la cantidad de litros acumulados en el estanque. De esta manera, tendrás la tranquilidad de lavar los platos y eliminar la grasa, así como dejar remojando y lavar prendas con manchas rebeldes.

Con este modelo a gas, tú y tu familia podrán disfrutar de agua caliente sanitaria de manera ilimitada, no como con los calentadores eléctricos que tienen una cantidad limitada y luego debes esperar varias horas para tener agua caliente otra vez.

Cuenta con encendido automático lo que asegura un ahorro de energía y te dará gran comodidad. Recuerdas que antes, con los calefonts tradicionales, cada vez que querías ducharte o lavar la loza, debías tomar los fósforos y prender la llama, con este moderno y cómodo sistema tendrás más tiempo y te ahorrarás molestias.

El modelo Essential 5 ECO GL es pequeño y muy liviano lo que facilitará su instalación en diferentes partes de la vivienda, mide 47,8 cm de alto, 31 cm de ancho y una profundidad de 12 cm. Destaca su eficiencia, ya que es un producto que consume solo 0,81 kg/h de gas licuado, siendo capaz de calentar hasta 5 litros de agua por minuto.

El producto utiliza gas licuado, que tiene un mayor poder calorífico que el gas natural. Además, se obtiene fácilmente al comprar un cilindro y no requieres tener un contrato con una empresa proveedora. El gas licuado es el más usado en las casas en nuestro país y será un sistema muy útil si quieres instalar el Calefont en una casa ubicada en la playa o el campo, porque solo debes comprar un balón de gas y realizar la conexión para contar con agua caliente sanitaria al instante y de manera ilimitada.

El Calefont Mademsa cuenta con control de temperatura, un sistema de seguridad, una protección contra el sobrecalentamiento y un termostato. Este último dispositivo evitará que algún miembro del hogar se queme al abrir la llave, ya que se encarga de mantener regulada la temperatura.

Sabías que entre los factores que pueden incidir en la temperatura del agua que sale por la llave, no solo está contar con un producto de calidad y alto rendimiento, también se debe considerar el caudal de agua a calentar.

Por ley está prohibido instalar este tipo de calentadores de agua al interior de dormitorios y baños, sin embargo, siempre ten en cuenta que la distancia a la que instales el aparato de las llaves que suministran el agua no debe ser muy larga, ya que esta influirá en la pérdida de calor que se produzca en el agua desde el recorrido que realice desde al calefont hasta que salga por llave.

Por seguridad se recomienda instalar el calefont fuera de la vivienda, pero también se debe resguardar que esté protegido de corrientes de aire y de la lluvia.

Calefont Essential 5 ECO GL Blanco 9,1 W Gas licuado 5 L
MADEMSA
Calefont Essential 5 ECO GL Blanco 9,1 W Gas licuado 5 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro