Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Essential 7 ECO GL Blanco 13 KW Gas licuado 7 L

SKU
1144492
Características destacadas
Alimentación: Gas licuado
Tipo de panel: Análogo
Capacidad: 7 L
Tipo de encendido: Automático
Internet $129.990 Normal $169.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefont
MarcaMADEMSA
ModeloEssential 7 ECO GL
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoAutomático
Capacidad7 L
Control de temperaturaSi
Protección de sobrecalentamientoSi
Potencia13 KW
AlimentaciónGas licuado
Consumo1,15 KG/Hrs.
Eficiencia energéticaB
País de origenChina
Código de certificaciónE-022-03-7234
Alto del producto49,8 CM
Ancho del producto33,2 CM
Peso del producto6,5 KG
ColorBlanco
Alto del empaque65,5 CM
Ancho del empaque39 CM
Peso con empaque6,5 KG
Garantía del proveedor2 años

Calefont Mademsa Essential 7 ECO GL de 7 Litros

En el día a día tenemos que sortear varios desafíos que terminan convirtiéndose casi en actos de heroísmo. Para muchos, salir de la cama, sobre todo si es muy temprano en la mañana, puede ser un acto digno de Iron Man, lo que se supera solo con una ducha calentita que nos ayudará a recuperar el calor corporal y además a despertar con energías para enfrentar las exigencias laborales o en casa. Sin embargo, cuando el calefont falla o cuando nos quedamos sin gas y el agua sale fría, el despertar y las primeras horas del día pueden ser una verdadera tortura, sobre todo si esto nos ocurre en pleno invierno cuando las temperaturas pueden alcanzar hasta grados bajo 0. Si no quieres que tu día parta con el pie izquierdo, siempre debes preocuparte de contar con un Calefont a la medida de tus necesidades y de las de tu familia y el Calefont Mademsa Essential 7 ECO GL de 7 Litros te ayudará a iniciar el día de la mejor manera posible.

Con este Calefont modelo Essential 7 ECO GL de 7 Litros no tendrás que demostrar tus superpoderes al salir de la cama para partir directo a encender el Calefont. Además, se terminarán los sorteos para ver quien se levanta primero para prender este artefacto, el que muchas veces se ubica en el patio o en la cocina, ya que cuenta con un sistema de encendido electrónico, por lo que solo basta con abrir la llave del agua caliente para que el Calefont comience a temperar el agua y llegar a la temperatura perfecta solo dependerá de qué tan caliente te guste el agua al momento de la ducha.

Este Calefont Mademsa es seguro y cuenta con todo lo necesario para garantizar su buen funcionamiento. Otra de las características que atraerá a todos los que se preocupan del cuidado del planeta es que cuenta con un intercambiador de calor de cobre libre de oxígeno, lo que lo hace más amigable con el medio ambiente, y es que hoy en día cuidar los recursos naturales es fundamental para el bienestar de todos. Es por esto mismo que estamos frente a un Calefont eficiente que cuenta con tecnología avanzada en sus quemadores y en el intercambiador de calor, lo que se traduce en que logra calentar el agua de manera más eficaz. Y es que hoy en día no solo debemos preocuparnos de cuidar el planeta, aprovechar al máximo los recursos naturales también se traduce en un gasto menor a la hora de sacar cuentas y mientras más rápido caliente el agua tu Calefont, menos agua y menos gas gastarás y esto, sin duda, se verá reflejado en las boletas a fin de mes. Y es que un verdadero superhéroe no solo tiene la capacidad de salir de la cama temprano y con frío, sino que sabe cómo ahorrar y cuidar el medio ambiente para el bienestar de todos.

Calefont Essential 7 ECO GL Blanco 13 KW Gas licuado 7 L
MADEMSA
Calefont Essential 7 ECO GL Blanco 13 KW Gas licuado 7 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro