Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Essential 8 ECO GL Blanco 13,8 W Gas licuado 8 L

SKU
1144496
Características destacadas
Alimentación: Gas licuado
Tipo de panel: Análogo
Capacidad: 8 L
Tipo de encendido: Automático
Internet $139.990 Normal $189.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefont
MarcaMADEMSA
ModeloEssential 8 ECO GL
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoAutomático
Capacidad8 L
Control de temperaturaSi
Protección de sobrecalentamientoSi
Potencia13,8 W
AlimentaciónGas licuado
Consumo15,6 W
Eficiencia energéticaB
País de origenChina
Código de certificaciónE-022-03-7233
Alto del producto49,8 CM
Ancho del producto33,2 CM
Peso del producto6,5 KG
ColorBlanco
Alto del empaque65,5 CM
Ancho del empaque39 CM
Peso con empaque6,5 KG
Garantía del proveedor1 año

Calefont Mademsa Essential 8 ECO GL 8 Litros Gas licuado

Hoy en día es fundamental mantener una estricta higiene personal. Es así como la ducha y el lavado de manos frecuentes se hace indispensable en nuestro diario vivir, sobre todo si estamos mucho tiempo fuera de casa. Pero llegar a casa y lavarse las manos con agua fría puede hacer de esta recomendación un tormento y podemos optar por no lavarlas el tiempo necesario o lo que es peor, simplemente no hacerlo. Asimismo, podemos enfrentarnos a una ducha que termina siendo un dolor de cabeza en lugar de ser una actividad agradable y que nos relaje, pero con el Calefont Mademsa Essential 8 ECO GL 8 Litros Gas licuado este momento será el que más esperarás en todo el día. Y es que no solo te permitirá limpiar cualquier impureza que puedas traer a casa desde el exterior, sino que también te ayudará a relajarte y tener un rato para disfrutar a solas. Y no debemos olvidar que en el día a día no solo estamos expuestos a virus que provocan enfermedades, la polución también puede jugarnos una mala pasada, así como también el smog. Los alérgenos y partículas tóxicas se adhieren en nuestro cabello y ropa, por lo que es recomendable limpiar todos estos agentes que muchas veces pueden provocarnos una alergia y la mejor manera y la más simple es con una ducha que nos permita dormir relajados.

Con el Calefont Mademsa Essential 8 ECO GL 8 Litros Gas licuado te olvidarás de encenderlo y apagarlo cada vez que lo quieras ocupar. Asimismo, no deberás mantenerlo encendido todo el día o durante la noche si es que quieres evitar tener que encenderlo la mañana siguiente para entrar a la ducha. Este Calefont cuenta con un sistema de encendido automático, el que te permitirá tener agua caliente cada vez que quieras lavarte las manos o ducharte, con solo abrir la llave, del agua caliente, por supuesto.

Además, este Calefont marca Mademsa es una alternativa segura para ti y tu familia, ya que cuenta con un sistema de seguridad para proteger ante un posible sobrecalentamiento. Asimismo, cuenta con un sistema de termostato y con control de temperatura para que puedas regular el calor de tu Calefont según la estación del año o según las preferencias de tu familia a la hora de ocupar el agua caliente, ya sea para ducharse, para lavarse las manos o incluso para bañar a tus mascotas. Los platos y ollas quedarán relucientes si lavas con agua caliente y esta tarea, que puede ser titánica si tu familia es numerosa, será más agradable si la haces con agua a una temperatura adecuada para tus manos o las manos de quien sea el o la encargada de lavar la loza después de cada comida.

Calefont Essential 8 ECO GL Blanco 13,8 W Gas licuado 8 L
MADEMSA
Calefont Essential 8 ECO GL Blanco 13,8 W Gas licuado 8 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro