Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
RHEEM
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Rheem 152 Litros Gas Natural

SKU
1128378
Características destacadas
Alimentación: Gas Natural
Capacidad: 152 L
Tipo de encendido: Piezoeléctrico
Internet $529.990 Normal $679.990
Con tu abcvisa ahorras $529.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTermo
MarcaRHEEM
ModeloTermo
Tipo de encendidoPiezoeléctrico
AislamientoPoliuretano
Capacidad152 L
AlimentaciónGas Natural
Alto del producto166 CM
Ancho del producto45 CM
Peso del producto53 KG
ColorGris
Garantía del proveedor3 años

TERMO RHEEM 152 LITROS GAS NATURAL

Disfrutar de una ducha caliente o un baño de tina no se compara con nada. Para que esos momentos de goce estén unidos ahora a un alto rendimiento y eficiencia energética, te presentamos el Termo Rheem 152 Litros Gas Natural, con una capacidad de 152 litros que funciona con gas natural.

Sus características te harán olvidar los antiguos métodos para calentar el agua en casa, ya que es un eficiente y moderno aparato, seguro de usar en departamentos y casas. Te sorprenderás con la comodidad del sistema de encendido automático ionizado, además, cuenta con un encendido piezoeléctrico, que opera sin pila.

Para que decidas correctamente en qué parte de tu hogar instalarás el Termo Rheem, considera que las medidas del producto son: 166 cm de alto, 45 cm de ancho, 63 cm de profundidad y pesa 53 kilos.

La seguridad que brinda este elegante termo para calentar agua está sustentada en su estanque esmaltado de porcelana BI- Capa rheemglas y un triple sistema de seguridad. Además, cuenta con una estructura de aislación de poliuretano expandido de alta densidad de 25 mm que te mantiene el agua temperada por más tiempo.

El Termo Rheem 152 Litros Gas Natural tiene un ánodo de magnesio protegido al 100%, que se encuentra al interior del tanque de almacenamiento de agua.

Porque sabemos que tu seguridad y la de tu familia siempre será primero, te contamos que el Termo Rheem 152 Litros Gas Natural tiene, además, un sistema automático de apagado en caso de falta de flama y otro de corte por sobrecalentamiento.

Suma a lo anterior la válvula de seguridad para prevenir episodios de sobrepresión y sabrás que el Termo Rheem a gas natural es lo que andabas buscando.

La limpieza de este tipo de producto es fundamental para que tu hogar está siempre seguro y el agua de tu ducha, lavamanos o lavavajillas está a temperatura perfecta. Por eso destacamos el sistema de autolimpieza del Termo Rheem 152 Litros Gas Natural, patentado Everkleen, que evita la acumulación de sales. Recuerda que en Chile las aguas tienen una alta dureza, por eso es importante que si no tienes ablandadores de agua en tu hogar te fijes que el producto que uses para calentar el agua cuente con sistema de limpieza de sales.

El aparato tiene también una válvula de drenado que facilita el proceso de mantención y limpieza del Termo para que su funcionamiento siempre sea el óptimo. El quemador es de gas máster de acero zinc-alum que otorga la vida útil del termo. El fabricante Rheem brinda una garantía de 3 años al producto.

Termo Rheem 152 Litros Gas Natural
RHEEM
Termo Rheem 152 Litros Gas Natural
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro