Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
RHEEM
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo eléctrico Eléctrico 303L

SKU
1128370
Características destacadas
Internet $699.990 Normal $899.990
Con tu abcvisa ahorras $699.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

TERMO ELÉCTRICO RHEEM DE 303 LITROS

Gran capacidad y excelente rendimiento es lo que ofrece el Termo Rheem Eléctrico de 303 Litros con el que podrás disponer de agua caliente para tus distintas actividades domésticas. Así, tu familia disfrutará de más eficiencia, seguridad, ahorro de energía y vida útil.

Sus óptimos resultados son posible gracias a que Rheem ha pensado en todos y cada uno de los detalles que son importantes para ti, entregándote un producto con la más alta calidad en el que destaca su estanque esmaltado de porcelana Bi-Capa, la aislación de poliuretano expandido de alta densidad, su ánodo de magnesio que protege al 100% el tanque interior y sus 2 resistencias eléctricas de Incoloy de alta durabilidad y fácil reposición para hacer más sencilla tu vida.

Sin necesidad de hacer combustión como otro tipo de energías, el Termo Rheem Eléctrico de 303 Litros te dará mucha mayor seguridad en su uso. Además, cuenta con una capacidad para responder a las necesidades de agua caliente de una familia de hasta 10 integrantes que podrán ducharse durante 7 minutos ocupando 8 litros de agua por ducha.

Así que ya sabes. Si estás pensando en cambiar tu estilo de vida por uno con mayor eficiencia y seguridad, el Termo Eléctrico marca Rheem de 303 Litros puede ser tu gran aliado en ese desafío. Ahorras y cuidas el planeta.  

Ficha Técnica
Características generales
Más Información
Tipo de productoTermo eléctrico
MarcaRHEEM
ModeloEléctrico 303L
Potencia3,2 KW
Garantía del proveedor3 años
Termo eléctrico Eléctrico 303L
RHEEM
Termo eléctrico Eléctrico 303L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro