Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Caldera Condensación UT PMC - 30 TFE GL

SKU
1145564
Internet $1.439.990 Normal $1.909.990
Con tu abcvisa ahorras $1.439.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCaldera
MarcaURSUS TROTTER
Tipo de encendidoAutomático
Tipo de panel de la cocinaAnálogo
AlimentaciónGas
Consumo30 KWH
País de origenChina
Alto del producto70 CM
Ancho del producto42 CM
Profundidad del producto26 CM
Peso del producto39 KG
ColorBlanco
Alto del empaque75 CM
Ancho del empaque48 CM
Peso con empaque40 KG
Garantía del proveedor1 año

CALDERA DE CONDENSACIÓN URSUS TROTTER MODELO UT PMC-30 TFE GL.

 

¿Quieres ahorrar más y contaminar menos a la hora de calentar el agua de tu casa de manera eficaz? Si llevas años pensando en que las cuentas suben cada mes, pero que el gas no te rinde lo mismo y te sientes culpable por no hacerte cargo de los problemas ecológicos que nos adolecen en la actualidad, aquí tienes una medida concreta. Con la tecnología de esta Caldera de Condensación de Ursus Trotter Modelo UT PMC-30 TFE GL podrás olvidarte del calefont de toda la vida para avanzar en dirección de la comodidad y sentir que actúas en pos del cuidado del medioambiente aportando tu granito de arena. De esta manera una caldera se podrá ajustar a tus necesidades de calor, a la distribución de tu dinero y a tu forma de vida. No al revés. Hoy en día, cuando los combustibles están muy altos de precio y el coste de la vida se encarece, es una buena idea invertir en un calentador que te solucionará la vida por su alta eficacia y por su bajo gasto energético. Se trata de un sistema cómodo que, si funciona con gas natural, una fuente de energía constante durante las 24 horas del día, el reabastecimiento de energía es de forma automática sin tener que depender de los tiempos que tardan los pedidos de balones de gas y que pasen a dañar sus conexiones al instalarlos. Asimismo, al no ser de esos modelos que necesitan un depósito para guardar el agua caliente en el baño, se gana en espacio al interior de tu casa. Esta caldera puede estar conectada la logia de tu casa, por seguridad y estética.

 

¿Qué es una caldera de condensación? Una pregunta válida para quienes están introduciéndose en este tema. Su valor reside en que aprovecha el calor latente del gas de combustión, que en los calentadores tradicionales se escapa de manera irreparable. La gracia de este aparato es que posee una cámara de combustión cerrada, la cual cerrada o abierta define el suministro de aire a la caldera de gas. Por lo tanto, trabaja con mayor eficiencia sin tanto esfuerzo de su mecanismo y reduce los costos de calefacción considerablemente. Su valor puede ser más elevado, es cierto, pero se devolverá con creces al ser una inversión a largo plazo. Esto quiere decir que podrás amortizar su precio en pocos meses. A futuro estarás satisfecho con la decisión tomada cuando veas las facturas mucho más económicas comparadas con las anteriores. Otra de sus ventajas, es que como hay una recuperación de energía en este tipo de calderas, les permite trabajar a bajas temperaturas sin perder eficiencia y limitando las emisiones de gases contaminantes. Y debido a sus características, pueden adaptarse a cualquier tipo de vivienda. Si nos decidimos por este tipo de caldera de condensación, el humo que saldrá al exterior será vapor de agua, reduciendo la contaminación por emanaciones hasta en un 70%. Esto las convierte en calentadores de agua elogiados por organismos energéticos internacionales.

 

De Color Blanco esta Caldera de Condensación de marca Ursus Trotter Modelo UT PMC-30 TFE GL con un panel análogo destaca por su encendido electrónico y su control de temperatura con el poder deseado. Tiene una potencia de 23.3 kW, para ser utilizada con gas licuado; además de una caldera mixta para calefacción y agua sanitaria. Completamente este artículo diseñado con los más altos estándares de calidad y seguridad, consume 30 kW. Sobresale del resto de calderas del mercado, porque reduce las emisiones contaminantes, es más favorable desde el punto de vista energético, te ayuda a ahorrar en la cuenta de gas cada mes, puedes regular su intensidad en la medida de la demanda de tu casa sin perder calidad calórica y logrando un ahorro considerable. Según los entendidos las calderas de condensación ahorran entre un 20% y un 30% sobre el suministro de agua caliente. Así como son los sistemas más seguros y eficientes. Y dentro de todas estas virtudes, también ¡son más silenciosas! Como este modelo de caldera funciona sin detenciones, se evita el continuo ruido de la explosión cada vez que se enciende y apaga.

 

Para su instalación necesitas tener en cuenta un espacio para 70 cm de altura, 42 cm de ancho y 26 cm de profundidad. Pesa 39 kg y tiene garantía válida de servicio técnico por un año.

Caldera Condensación UT PMC - 30 TFE GL
URSUS TROTTER
Caldera Condensación UT PMC - 30 TFE GL
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro