Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Caldera Condensación UT PMC - 30 TFE GN

SKU
1145565
Internet $1.439.990 Normal $1.909.990
Con tu abcvisa ahorras $1.439.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCaldera
MarcaURSUS TROTTER
Tipo de encendidoAutomático
AlimentaciónGas
Consumo30 KWH
País de origenChina
Alto del producto70 CM
Ancho del producto42 CM
Profundidad del producto26 CM
Peso del producto39 KG
ColorBlanco
Alto del empaque75 CM
Ancho del empaque48 CM
Peso con empaque40 KG
Garantía del proveedor1 año

CALDERA DE CONDENSACIÓN URSUS TROTTER MODELO UT PMC-30 TFE GN

 

Quieres modernizar tu casa y no sabes por dónde comenzar. Necesitas reformar el sistema de calefacción, porque hace años no trabaja correctamente y piensas que te has quedado atrás mientras tus cuentas suben y suben. Tienes la necesidad de sumarte a las nuevas tecnologías. Y también que tu preocupación por el medioambiente sea concreta y una realidad en tu forma de vida. Esta es una buena elección, que iguala eficacia con resultado y ahorro, para el funcionamiento interno de tu hogar. Con la Caldera de Condensación de la Marca Ursus Trotter Modelo UT PMC-30 TFE GN, podrás calentar el agua de tu casa de una manera eficiente, con un bajo gasto energético, lo cual se traducirá en un ahorro importante. Algunos dirán que no se trata del producto más barato del mercado, sino del más seguro y eficaz, por su visión de futuro.

 

Una inversión que se te devolverá en meses y que agradecerás al recibir la factura del gas. Puede ser un gasto en un principio, pero que te compensará con años de economización. Piensa que este tipo de calefacción te permite ahorrar entre un 15% y un 30% de agua caliente, siempre dependiendo del tamaño de tu hogar y tus necesidades específicas de funcionamiento.

 

Otra de las cosas importantes es que las emisiones de gases contaminantes se reducen hasta en un 70%, lo que las convierte en calderas extremadamente sustentables y que van de la mano junto a las tendencias mundiales de cuidado del mediomabiente. Seguras y eficientes, estos sistemas te reportarán mayores satisfacciones y un ambiente saludable para tu hogar. Adpatadas para todo tipo de viviendas debido a sus características y mecanismo seguro, incluso en las condiciones más adversas para su funcionamiento, te aseguran un rendimiento un 5% superior a otros sistemas.

 

Este tipo de calderas son las más competentes del mercado, alcanzando un rendimiento óptimo, ya que se benefician del calor latente de los humos de la combustión, el cual calienta el agua del circuito del calentador. Esto quiere decir que la temperatura que tú escojas para su funcionamiento se adaptará lo mejor posible, incluso si escoges la temperatura más baja, ya que no perderá capacidad calórica. Por el contrario, conseguirás un bajo gasto energético, lo cual te permitirá el consecuente ahorro.

 

Otra ventaja, es que las calderas de condensación son más respetuosas con el entorno. Además, son más silenciosas, no hacen ese ruido explosivo cada vez que sucede la combustión en su interior. Comúnes en países europeos, la confianza en su seguridad ha llegado hasta nuestros hogares con años de tecnología y avances que las avalan.

 

La Caldera de Condensación de la Marca Ursus Trotter Modelo UT PMC-30 TFE GN tiene un panel análogo y encendido eléctrico de fácil lectura. De un elegante color blanco posee control de temperatura y funciona con una potencia de 23.3 kW. Regulada para gas natural, sistema mucho más cómodo porque el gas de cañería está presente constantemente durante las 24 horas del día, destaca por las bajas emisiones de CO y una combustión con sistema de premezcla. Se trata de un producto Ecofriendly, cuyas emanaciones provienen del vapor de condensación siendo inocuas para la atmósfera. Diseñado para evitar las pérdidas de calor con un consumo de 30 kW, obtiene un gran ahorro de energía gracias a su alta eficiencia. En resumen, se trata de una caldera mixta para calefacción y agua sanitaria con un tamaño compacto que vendrá a mejorar la comodidad y la relación con el uso del agua de toda tu familia en el hogar.

 

Algunos consejos que entregan vendedores certificados para ahorrar en calefacción: cada cierto tiempo realizar un buen mantenimiento de la caldera por un profesional autorizado, por ejemplo revisar el funcionamiento de las tomas de agua, gas y electricidad; incluso le puedes pedir que te enseñe a observar la presión de tu caldera de condensación y si es necesario depurarla; también a conseguir una buena regulación de la temperatura para establecer un rango de esfuerzo y demanda de calor que sea eficiente.

 

Su instalación próxima a las conexiones necesarias requiere las siguientes dimensiones: 70 cm de altura, 42 cm de ancho y 26 cm de profundidad. Pesa 39 kg y tiene garantía de servicio técnico válida por un año.

Caldera Condensación UT PMC - 30 TFE GN
URSUS TROTTER
Caldera Condensación UT PMC - 30 TFE GN
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro