Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Ursus Trotter Komfortek UT C10-D 10 L Gas Natural

SKU
1145571
Internet $219.990 Normal $279.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefont
MarcaURSUS TROTTER
ModeloKomfortek UT C10-D
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoIonizado
Capacidad10 L
Control de temperaturaSi
Protección de sobrecalentamientoSi
Sistema de seguridadSensor térmico antirretorno de gases.
Potencia20,5 KW
AlimentaciónGas Natural
País de origenChina
Alto del producto68 CM
Ancho del producto36 CM
Peso del producto12 KG
ColorBlanco
Alto del empaque75 CM
Ancho del empaque40 CM
Peso con empaque13 KG
Garantía del proveedor12 meses

CALEFONT URSUS TROTTER MODELO KOMFORTEK UT C10-D 10 LITROS GAS NATURAL

 

Necesitas calentar tu casa y piensas en todas las formas que existen en el mercado para hacerlo. La más básica de todas es el calefont que, por medio de la combustión de gas, sirve para conseguir agua caliente para uso sanitario. El lavaplatos o lavavajillas para poder limpiar las grasas de tu loza, la lavadora de ropa para poder blanquear aquellas prendas claras, y los artefactos de tu baño, lugar donde no solo te aseas, sino que te relajas cada día. Abrir el grifo de la ducha o la bañera y que salga automáticamente agua caliente es lo más valorado en la comodidad del hogar. Todo esto lo podrás conseguir con el Calefont Ursus Trotter Komfortek. Tus días serán más simples, placenteros y asequibles. ¡Imagínate en pleno invierno! Las mañanas frías ya no serán las mismas.

 

Para elegir el calefont adecuado a tus necesidades de uso y metros cuadrados, debes tener una serie de certezas en cuenta antes de comprar uno. Una de ellas es revisar el tipo de gas con que contarás, esto es natural o gas licuado. Otra es conocer el lugar dónde lo instalarás, porque estos artefactos se diferencian unos de otros según su modo de evacuar sus gases. Por ejemplo, el calefont de tiro forzado integra en su mecanismo un ventilador que arroja los gases quemados hacia el exterior, por lo tanto, está indicado para espacios pequeños y con poca ventilación. En tanto, el calefont de tiro natural despide los gases de forma natural, así que debe estar dispuesto en zonas con buena ventilación o directamente en el exterior. También hay que calcular el tipo de encendido, que los hay manuales y automáticos. Los que tienen encendido manual, funcionan con chispero. Los que tienen encendido automático no poseen llama piloto y se encienden simplemente con abrir la llave del agua caliente. Además, estos pueden ser ionizados, que usan pilas, y los que incluyen microturbina, que no usan pilas. Y, sobre todo, pensar en el alcance de su funcionamiento. Esto quiere decir que los calefont tienen capacidad desde los 5 a más de 16 litros.

 

Por eso es súper importante que evalúes el número de baños que hay en tu casa o departamento y la cantidad de máquinas que requieran agua caliente. En consecuencia, mientras más baños haya en tu vivienda, mayor capacidad debe tener tu calefont.

 

Este Calefont Ursus Trotter Modelo Komfortek UT C10-D de 10 Litros para Gas Natural es de color blanco, por si la línea de tus muebles y electrodomésticos son claros, mantendrás la unidad visual. De panel análogo, destaca por su tipo de encendido electrónico ionizado, sin llama piloto. ¡Imagínate solamente cuánto vas a ahorrar con una llama no encendida permanentemente las 24 horas del día! Además, este modelo tiene una capacidad de almacenamiento de 10 litros, ideal para uso en la cocina y un baño. También posee control de temperatura, por consiguiente, puedes regular la intensidad según sea la demanda de tu casa sin perder la calidad calórica.

Con tecnología alemana funciona con los más altos estándares de seguridad, este artefacto posee protección contra el sobrecalentamiento y un sensor térmico antirretorno de gases. Estas válvulas de acero inoxidable evitan la formación de mezclas de gases no deseados, deteniendo su funcionamiento y arrojando la información para tomar las medidas necesarias. Asimismo, tiene una potencia de 20,5 kW y está regulado para gas natural. Nada más cómodo, ya que se trata de gas de cañería que constantemente está a tu disposición con solo abrir la llave del agua. Se acabaron las molestas, con este calefont tienes el agua caliente cuando la necesites.

 

Para que tu calefont tenga una larga vida útil debes seguir unos simples pasos: como estos artefactos generan monóxido de carbono y consumen oxígeno, debes instalarlo en lugares con flujo de aire. Como generalmente se disponen en la logia o cocina, si es en este último espacio, preocúpate que no esté cerca de los quemadores o fuentes de calor. También debes asegurarte de que la llave de paso esté visible y a la mano, para cortar el suministro de gas de ser necesario. La instalación la debe hacer un técnico especializado con certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Igualmente, para asegurarte y proteger a tu familia, se recomienda una correcta mantención mínimo una vez al año.

 

Al momento de su instalación debes tener en cuenta su altura de 68 cm, su ancho de 36 cm y su profundidad de 24 cm. Pesa 12 kg y tiene garantía válida de un año.

Calefont Ursus Trotter Komfortek UT C10-D 10 L Gas Natural
URSUS TROTTER
Calefont Ursus Trotter Komfortek UT C10-D 10 L Gas Natural
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro