Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aire Acondicionado AC-9000FC

SKU
1138125
Características destacadas
Temporizador: Si
Oferta Exclusiva
AbcVisa $249.990 Internet $259.990 Normal $319.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Los días de calor en verano y aquellos muy fríos en invierno ya no serán un problema en tu hogar u oficina, ya que podrás disfrutar de un ambiente fresco y relajado gracias al Aire Acondicionado Sindelen AC-9000FC Portátil.

Tiene un total de Potencia Frío 9000BTU y Potencia Calor 80000BTU, y es portátil y con ruedas en su diseño, por lo que no tendrás inconvenientes al trasladarlo desde una habitación a otra cuando lo requieras. Además, podrás usarlo como deshumidificador sin mayores complicaciones, ayudando a controlar el nivel de humedad de los espacios para crear una mejor percepción de la temperatura ambiente y también para cuidar tu salud.

Su sistema es ecológico debido a que funciona con gas refrigerante de bajo impacto, incluyendo también un control remoto para una mayor comodidad y accesorios para salida de aire y agua.

Selecciona de manera práctica y sencilla la temperatura ideal para tu oficina, casa o departamento, ajustando el tiempo de encendido y apagado. Asimismo, cuenta con un programa nocturno, bajando los niveles de intensidad para permitir un mejor descanso.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAire Acondicionado
MarcaSINDELEN
ModeloAC-9000FC
DeshumidificadorSi
TemporizadorSi
Bloqueo de seguridadNo
RuedasSi
RefrigeranteR410
Potencia de frío700 W
Potencia de calor650 W
Alto del producto71 CM
Ancho del producto32 CM
Profundidad del producto35 CM
Peso del producto26 KG
Garantía del proveedor1 año

Aire Acondicionado Sindelen AC-9000FC Portátil

Si queremos tener una buena calidad de sueño, muchas veces esto no será posible por el ruido exterior que nos despertará o por la temperatura que nos hará sentir frío extremo en el invierno o un insoportable calor en pleno verano. ¿Complicado, no? ¿Te ha pasado que quizá al levantarte y levantar a tu familia el frío de la mañana es tan intenso que llega a doler? ¿O quizá también te pasa que a media tarde tu hogar está tan frío que tienes que andar con una parca dentro de la casa o departamento? El control de la temperatura es fundamental para poder estar cómodos en nuestro espacio. Y esto nunca más será un problema gracias al Aire Acondicionado Sindelen AC-9000FC Portátil que hoy tenemos disponible para ti.

Partamos por su poder. El Aire Acondicionado Sindelen AC-9000FC Portátil cuenta con 9000BTU de potencia en frío y 8000BTU de potencia en calor. Pero, ¿qué sacamos con temperar nuestra habitación para poder alcanzar el buen dormir si la mayoría de los aires de este tipo genera muchísimo ruido en esta labor lo que, precisamente, nos podría molestar al intentar descansar? Esto ya no es problema porque el Aire Acondicionado Sindelen AC-9000FC Portátil gracias a su programa nocturno, baja los niveles de intensidad para permitir un mejor descanso.

Como si esto fuera poco el Aire Acondicionado Sindelen AC-9000FC Portátil cuenta con un temporizador que permite ajustar el tiempo de encendido y apagado del dispositivo. Además del deshumidificador que ayuda a controlar el nivel de humedad de las habitaciones, creando una mejor percepción de la temperatura ambiente para evitar quedarnos sólo con la sensación térmica que muchas veces no coincide con los grados que nos entregan los termómetros de ambiente.

El Aire Acondicionado Sindelen AC-9000FC Portátil además incluye su propio control remoto para evitar tener que pararnos de la cama para encender o apagar el dispositivo y también incluye accesorios para salida de aire y agua evitando derrames tras el proceso químico de la condensación.

El sistema ecológico del Aire Acondicionado Sindelen AC-9000FC Portátil está hecho a base de gas refrigerante de bajo impacto, lo que en combinación con su consumo de energía de 700W de potencia entrada frío y 650W de entrada calor, nos ofrece un producto eficiente y muy amigable con el medio ambiente.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir el Aire Acondicionado Sindelen AC-9000FC Portátil y olvídate para siempre de los problemas de frío o calor en tu hogar o negocio.

Aire Acondicionado AC-9000FC
SINDELEN
Aire Acondicionado AC-9000FC
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro