Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KIOTO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacamas Digital KTC-1006 2 Plazas

SKU
1127203

Características destacadas

Apagado automático:  Si

Temporizador:  Si

Plazaje:  2 Plazas

Internet $14.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Calientacamas Kioto Digital 2 Plazas KTC-1006

 

Una noche perfecta empieza con la sensación de acostarse en una cama tibia por todos los rincones, una donde no temas estirarte por miedo a que se te enfríen los pies. Con el Calientacamas Kioto Digital 2 Plazas KTC-1006 tendrás esa experiencia apenas lo instales en tu cama, sobre el colchón. Cubrirá prácticamente toda la superficie porque sus medidas son 150 cm de ancho y 160 cm de largo, para que cada espacio esté agradablemente calefaccionado. ¿Quién no ha oído la historia de la mamá o la abuelita que durante el invierno planchaban la cama de los niños antes de ir a dormir? Este calientacamas Kioto es la versión segura, cómoda y ultra mejorada de esa cariñosa costumbre que, por lo demás, tenía un efecto muy breve.

Este Calientacamas Kioto Digital 2 Plazas KTC-1006 tiene a cada lado un control, para que se pueda regular la temperatura de manera independiente. Cada control posee una pantalla digital con indicador de luz LED, de esta forma te será mucho más fácil ver los cambios que haces deslizando la tecla de control, ya sea para encenderlo, apagarlo, aumentar o disminuir el calor, o bien programar el apagado automático.

Es muy sencillo y seguro de usar y tiene 8 niveles de temperatura para ajustarse exactamente a las necesidades de cada ocupante de la cama. Además, cuenta con timer incorporado, de modo que no tendrás que preocuparte por cuánto tiempo permanece encendido, porque puedes escoger tú mismo ese plazo. Y además dormirás con la certeza de que el Calientacamas Kioto Digital 2 Plazas KTC-1006 reaccionará apagándose en caso de detectar una sobretensión en el sistema, permitiendo que tu sueño sea siempre seguro mientras lo usas gracias a su hilo de calefacción Doble Helix.

Para mantenerlo como nuevo, podrás lavarlo en lavadora. Solamente se requiere que antes retires los conectores, y luego de eso ya puedes hacer un lavado normal para después secarlo al aire. Se secará rápido porque es de poliéster, y una vez que haya perdido toda la humedad, puedes volver a instalarlo sobre el colchón y poner de nuevo los dos conectores para volver a disfrutar de una noche siempre tibia, por mucho frío que haga.

¿Te preocupa que tu gasto de energía suba? El Calientacama Kioto Digital 2 Plazas KTC-1006 no significará un aumento porque únicamente consume 60 Watts y solo permanecerá encendido unos minutos antes de acostarte, y el tiempo que te demores en dormir. Si usas para esto el temporizador, el consumo energético en tu casa estará controlado y tu cuenta de la luz no va a sufrir variaciones.

Características generales
Más Información
sku1127203
ColorBlanco
MarcaKIOTO
Tipo de productoCalientacamas
AlimentaciónEléctrica
Ancho del producto150 CM
Potencia230 W
Garantía del proveedor3 meses
ModeloDigital KTC-1006
Apagado automáticoSi
TemporizadorSi
Protección de sobrecalentamientoSi
Largo del producto160 CM
LavableSi
Plazaje2 Plazas
Información adicionalVoltaje/ Potencia: 230V ~ 50HZ, 2 * 60W Controlador: hasta nivel 8 de control de configuración de calor con indicador de luz led, 1 hr, 2 hr, auto apagado 10h, enchufe de VDE Hilo de calefacción doble helix, protección al sobretenso Conector desmontable, lavado a maquina
Calientacamas Digital KTC-1006 2 Plazas
KIOTO
Calientacamas Digital KTC-1006 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro