Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacamas SG-5010 1 Plaza

SKU
1123329
Características destacadas
Temporizador: Si
Protección de sobrecalentamiento: Si
Plazaje: 1 plaza
Internet $24.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalientacamas
ModeloSG-5010
ColorBlanco
País de origenChina
Apagado automáticoSi
TemporizadorSi
Funciones destacadasBlocking System
MaterialPoliéster
Protección de sobrecalentamientoSi
Calentamiento rápidoSi
Control dualNo
LavableSi
Mando extraibleSi
Plazaje1 plaza
Garantía del proveedor2 años
Peso con empaque1,2 KG
MarcaSIEGEN
Bloqueo de seguridadSi
Potencia60 W
Tipo de panelAnálogo
Longitud del cable1 MT
Alto del empaque37 CM
Ancho del empaque7 CM
Cuidado y limpiezaLavable

Calientacamas Siegen SG-5010 1 Plaza

Si de verdad quieres estar cómodo en tu cama y disfrutar como te mereces de una buena noche de sueño, sin sentir un frío intenso ni tener que llenarte de frazadas, entonces necesitas el Calientacamas Siegen SG-5010 1 Plaza con el que disfrutarás de la calidez óptima para un buen dormir, gracias a que cuenta con función de calentamiento rápido, para que tus sábanas se sientan suficientemente confortables en unos pocos minutos.  

Con el Calientacamas Siegen SG-5010 1 Plaza tendrás un calor eficiente en tu cama, lo que es esencial para que ese lugar te de las condiciones de confort que requieres. Suele pasar que, después de largas horas fuera de la casa, esta puede sentirse muy fría por la poca actividad en su interior, sobre todo si vives solo, por lo que el dormitorio no es la excepción. Llegar del trabajo o universidad y encontrarse con una cama fría no es lo más tentador para arrancar una noche de descanso y relajo, por lo que el Calientacamas Siegen SG-5010 1 Plaza te da una gran funcionalidad para que puedas estar realmente confortable en tu cama y evitar tener que acostarte sintiendo el frío de las sábanas. En solo unos pocos minutos -mientras te preparas la última bebida caliente de la noche; lavas tus dientes o te pones la ropa para dormir- este elemento de climatización hará maravillas al dejar tu cama cálida en toda su extensión y ancho, lista para ayudarte a conciliar el sueño.

De color blanco para no interferir con el diseño de tu ropa de cama y así pasar lo más inadvertido posible, el Calientacamas Siegen SG-5010 1 Plaza está fabricado en poliéster, una fibra muy resistente y, por lo tanto, óptima para enfrentar el roce diario con la ropa de cama y los movimientos nocturnos del cuerpo. Además, este calientacamas posee una gran suavidad para sumar confort a tu descanso. 

El Calientacamas Siegen SG-5010 1 Plaza cuenta con un panel análogo muy sencillo de utilizar, que cuenta con temporizador para poder programarlo y también con apagado automático, así podrás olvidarte de tener que estar pendiente de su apagado o despertar acalorado en mitad de la noche, luego de quedarte dormido con el equipo encendido.

Con mando extraíble, bloqueo de seguridad, sistema de protección ante sobrecalentamiento y garantía de 2 años, el Calientacamas Siegen SG-5010 1 Plaza te brinda toda la confianza y tranquilidad que requieres en un equipo como este que, además, por ser de 1 plaza, es perfecto para climatizar la cama de un niño o adolescente. Además, el Calientacamas Siegen SG-5010 1 Plaza es lavable, lo que te permitirá tenerlo siempre impecable y en perfectas condiciones, sin que tengas que preocuparte porque se anche o ensucie, facilitando tu vida desde todos los sentidos.

Calientacamas SG-5010 1 Plaza
SIEGEN
Calientacamas SG-5010 1 Plaza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro